Tablet de última generación Versátil y sofisticadaTablet de última generación Versátil y sofisticada

En Sam’s Club sabemos que eres fan de la tecnología, por eso traemos para ti los mejores gadgets de la temporada; por ejemplo, la Galaxy Tab A de 10.1″ de Samsung, un sofisticado dispositivo móvil con el que podrás tener en la palma de tu mano todas las opciones de entretenimiento que tanto te gustan. Descubre todo lo que puedes hacer con esta increíble tablet.

Series, videos y películas en alta resolución

Gracias a su pantalla WUXGA de 10.1 pulgadas que brinda 1920 x 1200 pixeles de resolución, podrás ver tus videos con una nitidez impresionante y una gran definición de color. Disfruta de todas tus series y películas favoritas con la mejor calidad de imagen y a un solo touch de distancia.

Controla desde la tablet todos tus dispositivos inteligentes con la aplicación Smart ThingsControla desde la tablet todos tus dispositivos inteligentes con la aplicación Smart Things

Sorprendente audio 3D

Toda tu biblioteca musical se escuchará increíble en esta tablet gracias a su sistema dual de altavoces que garantiza un audio nítido y potente. Además, disfrutarás más las películas debido a su sonido envolvente tridimensional de Dolby Atmos, que te mantendrá completamente inmerso.

¡Obtén la máxima experiencia de audio gracias a su compatibilidad con los Galaxy Buds! ¡Obtén la máxima experiencia de audio gracias a su compatibilidad con los Galaxy Buds!

Espacio para guardar lo que quieras

Con 32 GB de memoria interna, más 512 GB extra que puedes agregar mediante una tarjeta Micro SD*, la Galaxy Tab A de 10.1″ te brinda una capacidad de almacenamiento más que suficiente para guardar todos los archivos que quieras, como documentos de trabajo, fotos, música y video.

Tus hijos disfrutarán contenido exclusivo en la aplicación Kids HomeTus hijos disfrutarán contenido exclusivo en la aplicación Kids Home

Horas y horas de diversión

Despreocúpate por la carga de tu dispositivo y enfócate solo disfrutar tus contenidos, ya que la Galaxy Tab de 10.1″ cuenta con una batería de uso prolongado y carga rápida de 6,150 mAh, para que pases horas y horas frente a tu tablet sin necesidad de conectarla a la corriente.

Samsung Galaxy Tab A de 10.1", 2019. cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 5 MP.Samsung Galaxy Tab A de 10.1", 2019. cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 5 MP.
Tabla comprativa Samsung Galaxy Tab A Tabla comprativa Samsung Galaxy Tab A

¡Queremos saber más de ti!

En Sam’s Club queremos conocer un poco más de ti, ayúdanos a contestar esta breve encuesta para saber qué uso le das a tu tablet.


* Se vende por separado

Si estás pensado comprar una tablet o cambiar la que ya tienes, recuerda que en Sam’s Club puedes adquirir la Galaxy Tab A de 10.1″ a un precio increíble, cómprala en tu Club favorito o en sams.com.mx, y comprueba que en Sam’s contamos con la mejor tecnología.

Volver arriba