Tabla de quesos navideña Tabla de quesos navideña

Qué mejor que recibir a tus invitados en estas fiestas decembrinas que con una deliciosa tabla de quesos. Sam’s Club te dice qué productos debe llevar, te quedará espectacular y lista para compartir.

Quesos Quesos

Como el nombre bien lo dice este es el ingrediente principal y el más importante, elige quesos con diferentes características y sabores. Sam’s Club tienes excelentes recomendaciones como el queso edam bola de Holland Kroon, de sabor suave con un delicado toque salado; el queso brie de la marca President, de pasta blanda y suave sabor o el delicioso queso estilo suizo de Jarlsberg.

Son un ingrediente que debe estar presente en todas las tablas de quesos. Las aceitunas de Member’s Mark son perfectas ya que vienen en diferentes presentaciones como verdes o negras, rellenas de anchoas, pimiento o queso azul; o si lo prefieres con hueso o sin él. Elige las que más te gusten y dale ese toque de sabor único a tu tabla de quesos.

Es otro elemento importante al momento de armar tu tabla de quesos, elige jamón serrano Tangamanga para disfrutar de su particular sabor salado. Otra muy buena opción será la paleta de bellota Cinco Jotas, 100% Ibérica y con un aroma y sabor realmente auténtico.

Aceitunas, ricas en hierro y sodio. Queso edam, rico en calcio. Carnes frías, alta fuente de proteína. Nueces, contienen grasas naturales Aceitunas, ricas en hierro y sodio. Queso edam, rico en calcio. Carnes frías, alta fuente de proteína. Nueces, contienen grasas naturales

El toque dulce debe estar presente y qué mejor que con unas deliciosas uvas verdes sin semilla de Sun Power, toma las que sean necesarias y dale un color y sabor inigualable a tu tabla de quesos.

Los frutos secos son perfectos para cerrar con broche de oro los ingredientes de tu tabla, puedes elegir el mix de nueces de Member’s Mark que tenga nuez de castilla, nuez pecana, almendra y avellana.

Compra en tu Sam’s Club favorito los mejores productos en quesos, jamones y aceitunas y dale un sabor único y especial a tu tabla de quesos, quedarás como el mejor anfitrión. O si lo prefieres visita la página sams.com.mx y compra muchos productos más.

Receta
recipe image
Nombre de receta
Tabla de quesos navideña
Publicado