Bg Presentaciones Sams

¡Superrendidoras!, así son las presentaciones únicas de Sam’s Club

Mantén tu casa limpia y desinfectada por más tiempo con los productos de limpieza Member’s Mark

Inicia este 2023 con una limpieza profunda en todo tu hogar, nuestra recomendación es que la hagas con los productos Member’s Mark; cloro, detergentes, multilimpiadores entre muchos más, su calidad, rendimiento y delicados aromas te sorprenderán.

Cloro, para una máxima limpieza y desinfección

El cloro Member’s Mark es un producto que elimina hasta el 99.9% de las bacterias, perfecto para desinfectar toda clase de superficies. Úsalo para una limpieza profunda en pisos, baños y cocinas, así como en superficies que se tocan todos los días como barandales, interruptores, juguetes y manijas de puertas.

Limpiadores multiusos, un producto para todas las necesidades

Como su nombre lo indica, la gran ventaja de estos limpiadores es su gran versatilidad, ya que tienen diversos usos (puedes limpiar desde trapos de cocina, hasta pisos, baños, ventanas, muebles e incluso para repeler insectos), además, son fáciles de utilizar (incluso sin diluir) y tienen protección antibacterial y un agradable aroma.

Toallitas desinfectantes, un nuevo indispensable para la limpieza en casa

Así es, las toallitas desinfectantes se han vuelto muy importantes en la limpieza del hogar ya que matan hasta el 99.9% de los microbios más comunes. Son útiles y muy prácticas para desinfectar objetos de uso común, como bolsos, escritorios, computadoras, tableros, etc., y lo mejor, dejarán un delicioso aroma a limón o naranja sobre todo lo que limpies.

Lavar la ropa es más fácil y sencillo gracias a los detergentes Member’s Mark; su tecnología que cuida el tejido y el color los hacen una gran alternativa al momento de lavar tus prendas favoritas. Elige el ideal para ropa blanca, de color o en tonos negros,

Todo los productos de limpieza que necesites en presentaciones exclusivas las encontrarás en tu Sam’s Club favorito. Si lo prefieres, cómpralas en sams.com.mx con envío a domicilio o a través del sistema pickup.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Escoba, pack de 2

Member’s Mark

Guantes de látex, 4 pares

Member’s Mark

Toallas de microfibra, 36 pzas

Member’s Mark

Bolsas para basura, 500 pzas

Member’s Mark
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México