Supermercado Juego Didactico

Supermarket Playcenter, el regalo que tus hijos nunca olvidarán

A los niños les encanta jugar a ser grandes, y con este increíble supermercado tus pequeños pasarán momentos inolvidables.

Haz que tus pequeños vivan momentos de sana diversión con el Supermarket Playcenter Member’s Mark. Invítalos a vivir la experiencia de tener y atender su propio negocio: aquí aprenderán a comprar, vender, cobrar y tener sus anaqueles surtidos.

Grandes momentos de diversión

La importancia de los juegos lúdicos

Los juegos o actividades lúdicas son una herramienta muy importante en la edad infantil ya que permite que los niños fortalezcan su autonomía permitiendo el desarrollo de su personalidad de una forma divertida y alegre; además, refuerza valores valores como el respeto, la tolerancia y la honestidad.

Juegos Lúdicos

Encuentra en tu Sam’s Club favorito grandes opciones en juguetes para niños, como el Supermarket Playcenter Member’s Mark que tiene todos los accesorios para divertirse a lo grande. Si lo deseas puedes pedirlo en sams.com.mx con envío a domicilio o recogerlo en Club Pickup.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Supermarket Playcenter con accesorios,

Member’s Mark

Artículos Relacionados

F Queesopenhouse

¿Qué es el Open House? | Septiembre 22

Durante el Open House, Sam’s Club abre sus puertas para que todos tengan la oportunidad de adquirir productos únicos a precios increíbles y puedan conocer los sorprendentes beneficios de tener una Membresía PLUS, Benefits o Clásica.

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México

WordPress Ads