Sorpresas exclusivas de Sam's Club en la Semana del GamerSorpresas exclusivas de Sam's Club en la Semana del Gamer

Aprovecha para comprar videojuegos, accesorios ¡y hasta renovar tu consola!

Del 20 al 31 de agosto, Sam’s Club tiene para ti la Semana del Gamer con diferentes promocionespara que puedas tener en casa loslanzamientos, accesorios ¡y consolas! que más estás esperando. Te dejamos nuestras recomendaciones.

Xbox One S

Esta consola ofrece audio de primera calidad, capacidad de juego rápida e impresionantes gráficos gracias a su tecnología HDR que proporciona una experiencia visual increíble y un mayor índice de contraste entre claros y oscuros, realzando así la auténtica profundidad visual de tus juegos.

Además, te permite conectarte con tus amigos y disfrutar de tus juegos digitales tanto en la consola como en tu PC gracias a Xbox Play Anywhere. Lo mejor: ¡es compatible con Xbox One!, por lo que si decides cambiar tu vieja consola, aún podrás disfrutar los juegos y accesorios que ya tienes.

Durante la semana del videojuego puedes adquirir tu consola Xbox One S con juegos como Fortnite, Battlefield V, The Division 2 o, incluso, un paquete con tres diferentes juegos digitales.

Mini Super Nintendo Classic Edition

Si eres más fanático de los juegos de antaño, el SNES Classic Edition es la consola es perfecta para ti. Cuenta con 20 diferentes entregas clásicas de SNES y el nuevo juego de Star Fox 2.

Además, incluye dos controles para disfrutar partidas de multijugador en clásicos como Mario Kart o Street Fighter, una función completamente nueva para rebobinar un minuto o más de tu juego y un modo mini demostración de tus puntos de suspensión guardados en lugar de los videos de demostración incluidos con el juego.

Algunos otros títulos incluidos en la consola son: Contra III: The Alien Wars, Donkey Kong Country, Final Fantasy III, Kirby Super Star, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Mega Man X, Star Fox, Super Castlevania IV, Super Mario World y ¡más! Perfecta para el gamer senior.

Consola Mini PlayStation Classic

Ya que estamos en la onda retro, hablemos sobre el Mini PlayStation Classic, otro ícono de los videojuegos renovado. Incluye 20 de los mejores juegos de la consola PlayStation original, entregas como Final Fantasy VII, TEKKEN 3, Grand Theft Auto, Metal Gear Solid ¡y muchos más!

Tiene un diseño pequeño que reproduce fielmente la apariencia de la consola original, con el mismo logo, distribución de botones y embalaje, pero 45% más pequeña. Incluye dos controles, cable HDMI para conectarla al televisor y una tarjeta de memoria virtual para que puedas guardar tus avances como en los viejos tiempos.

Nintendo Switch

A poco tiempo de su lanzamiento, el Nintendo Switch ha logrado abrirse paso entre las consolas de nueva generación gracias a la innovadora forma en la que los jugadores pueden hacer uso de ella. Este hecho la llevó a convertirse en acreedora del premio a la excelencia otorgado por la AMD (Association of Media in Digital) en Japón.

Una de las funcionalidades más destacadas de esta consola es su capacidad de permitirle al jugador utilizarla desde casa o de manera portátil sin necesidad de comprar accesorios o aditamentos extras, basta con quitarle su base para conseguirlo.

Sobra decir que esta consola también permite interactuar con otros jugadores y compartir la pantalla para incrementar la diversión multijugador.

PlayStation 4 Pro

El primer beneficio que el PlayStation 4 Pro te ofrece es la capacidad de poder disfrutar tus juegos con una resolución 4K nativa, donde los tonos de piel se vuelven más cálidos y los entornos cobran vida como nunca antes.

Además, con un televisor HDR, los juegos de PS4 compatibles muestran una mayor gama de colores más cercana al espectro completo que puede apreciar el ojo humano, lo que ofrece detalles vibrantes e increíblemente realistas con texturas en primer plano y sombras más oscuras y limpias a mayores distancias, lo que da como resultado una mayor sensación de profundidad en los juegos.

¿Ya sabes qué comprar en la Semana del Gamer? ¡No te pierdas estas increíbles promociones que Sam’s Club tiene para ti!

Volver arriba