Sorprende a papá con una pantalla HD

Sabemos que papá es amante de la tecnología, por eso este mes en el que lo festejamos, el mejor regalo que puedes darle es una pantalla 4k de ultra alta definición, para que vea sus series y películas favoritas con la mejor calidad de imagen y sonido, literalmente, ¡como si estuviera en el cine!

1. Pantalla LG 75 pulgadas 4K

La sala de TV se va a convertir en una sala de cine con esta enorme pantalla de 75 pulgadas, que gracias a su resolución 4K (3840 x 2160) que despliega imágenes más nítidas y colores más vivos, y a su sistema de audio Ultra Surround con 20 W de potencia y sonido envolvente, cualquier programa de televisión, serie o película será toda una experiencia para papá.

Sorprende a papá con una pantalla HD

Una pantalla muy inteligente

Tus programas favoritos a un clic de distancia

Papá ya no tendrá que estar conectando dispositivos externos para visualizar sus programas online, pues con solo presionar un botón tendrá acceso inmediato a todos sus contenidos favoritos de las principales plataformas digitales. Además, navegar en el menú de la pantalla es mucho más sencillo, pues gracias al control Magic Remote que funciona como cursor, ahora solo es necesario apuntar hacia la pantalla y dar clic en el contenido que se desea ver.

2. Pantalla Hisense 4K

Sorprende a papá con una pantalla HD

La tecnología de esta pantalla brinda imágenes de una calidad excepcional, casi tan reales como la vida misma, con colores más nítidos; además, el High Dynamic Range (HDR) maximiza el brillo y el upscaler que tiene integrado optimiza el contenido de resolución más baja para acercarlo lo más posible a la calidad 4k.

3. Pantalla Samsung QLED 8K

Sorprende a papá con una pantalla HD

Los 33 millones de pixeles de esta pantalla son capaces de generar imágenes casi tridimensionales que maximizan los detalles y la profundidad, lo que permite una experiencia verdaderamente inmersiva. Además, su procesador Quantum 8K con inteligencia artificial analiza y optimiza los colores y sonidos para llevar a su máxima capacidad la calidad de los contenidos.

La resolución de una pantalla 8K equivale a una superalta resolución 4 veces mayor que la de una 4K UHD y 16 veces más alta que la de una FHD. ¡Increíble!

Y recuerda que en Sam’s Club tenemos las pantallas con la mejor tecnología para que se la regales a papá y lo sorprendas en este mes tan especial. ¡Aprovecha nuestras excepcionales promociones!

Volver arriba