Soporte de pared para pantalla, una opción discreta que te ahorra espacio
¿Acabas de comprar tu primera pantalla y quieres lucirla al máximo?, o ¿te cambiaste a un nuevo depa y necesitas optimizar espacio? o simplemente quieres renovar tus espacios, el uso de un soporte de pared será la solución, conoce todas sus ventajas y elige el que necesites.
Soportes de pared Macformet, una gran opción
Macformet, es un fabricante especializado en la elaboración de soportes para pantallas, su objetivo principal es satisfacer las expectativas del usuario final brindando seguridad, confianza y funcionalidad con productos de alta calidad y de fácil instalación. Disfrutarás de tu pantalla dónde y cómo quieras.
Tipos de soporte para pared
Soporte fijo o inclinable
Es el modelo más básico y sencillo, es ideal para optimizar espacio en cualquier habitación, su única limitante es que para mirar la imagen correctamente deberá ser siempre desde un punto fijo. Recomendado para usar en habitaciones, recepciones o restaurantes.
Óptimo para pantallas de 32 a 90”
- Modelo MST90
- Amplio rango de ajuste
Capacidad de carga 70 kg
Color negro
Soporte articulado
Este tipo de modelo ofrece versatilidad para poder mirar la pantalla desde diferentes puntos de vista, su única limitante es que necesita más espacio al frente evitando que quede pegado a la superficie de la pared. Perfecto para espacios grandes como salas de estar o salas de juntas.
Ideal para pantallas de 22 a 65”
- Modelo MST90
- Inclinación ajustable
Capacidad de carga 50 kg
Color negro
Soporte doble brazo
Es la mejor opción para pantallas LED, LCD o curvas. El soporte brinda el ángulo de visión deseada, con la comodidad de poder girar la pantalla a 180°. Ideal para salas de videojuego o entretenimiento.
Perfecto para pantallas de 42 a 90”
Capacidad de carga 80 kg
Color Negro
- Modelo MST90
- 6 puntos de movimiento
- Rotación de la pantalla a 180º
- Incluye pads para evitar vibraciones y rayaduras
5 recomendaciones para elegir tu soporte de pared
- Conoce el tamaño y peso de tu pantalla.
- Verifica el estándar VESA, patrón que regula la distancia entre los orificios, de los orificios que dispone una pantalla para ser colgada.
- Tipo de pared, evita colocar tu soporte en paredes huecas.
- Elige el soporte ideal para tus necesidades, puede ser fijo o articulado.
- Verifica el peso real que soporta el soporte.