Sony Android TV Sony Android TV Sony Android TV

Descubre las sorprendentes pantallas Android TV

Con la llegada de las pantallas inteligentes, la forma de ver la televisión cambió definitivamente, y con una Sony Android TV las posibilidades de entretenimiento son infinitas, además de que cuenta con tecnología de vanguardia que brinda una imagen y sonido sorprendentes. Descubre las características de estas increíbles pantallas y disfruta tus contenidos con la más alta calidad.

Con Sony Android TV, toma el control de tus contenidos y dispositivos inteligentes

Para las generaciones de hoy que buscan la máxima conectividad de sus dispositivos, una pantalla Sony Android TV es todo lo que necesitan, ya que es compatible con los principales asistentes de voz, como Google Assistant, para controlar con tu voz la TV y todos los dispositivos inteligentes conectados. Además, se pueden transmitir fácilmente los contenidos de un smartphone a la pantalla a través de su Chromecast integrado.

Redescubre el 4K con imágenes más nítidas y colores más vivos

Gracias al potente procesador 4K HDR Processor X1™ que utiliza avanzados algoritmos para reducir el ruido y aumentar los detalles, la señal 4K es mucho más clara, con imágenes ricas en detalles y texturas, así como colores más naturales y precisos que brindan una experiencia de entretenimiento más realista que nunca.

No escuches las películas… ¡vívelas!

Sony Android TV cuenta con un impresionante sonido multidimensional que te hará sentir como si estuvieras dentro de la escena de una película, gracias a la tecnología Dolby Atmos®, que hace que el audio proceda de arriba y de los lados, generando una experiencia verdaderamente multidimensional. ¡Sentirás que los objetos y las personas se mueven a tu alrededor!

Diseño que se integra a tus espacios

Por si fuera poco, la Sony Android TV tiene un diseño refinado y discreto, con un estrecho y sutil bisel que por un lado permite que el espectador se centre en las imágenes sin distraerse en el dispositivo, y por otro, le confiere un aspecto suntuoso y elegante que combina armoniosamente en cualquier entorno.

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás las mejores pantallas Sony Android TV, para que disfrutes tus contenidos con la más alta tecnología. Elige la que más te guste en tu Club más cercano o cómprala en sams.com.mx y recíbela en tu hogar.