Smart TV Sony: una pantalla realmente inteligente Smart TV Sony: una pantalla realmente inteligente

En Sam’s Club tenemos el compromiso de traerte siempre la mejor tecnología del mercado, y en esta ocasión te presentamos una increíble smart TV: la nueva Sony Android TV, una pantalla que cuenta con Google Assistant que te permite conectar todos los dispositivos inteligentes que tengas en tu casa, además de que es compatible con los principales asistentes de voz.

Conecta todos tus dispositivos a tu smart TV Conecta todos tus dispositivos a tu smart TV

Conecta todos tus dispositivos a tu smart TV

Gracias a Google Assistant integrado a la pantalla, puedes convertir tu hogar en una casa inteligente, ya que te permite conectar tu smart TV con tus otros dispositivos inteligentes (cámaras de seguridad, bocinas, electrodomésticos, cerraduras, lámparas, etc.) y controlarlos con tu voz.

Ok google: ¿qué puedo
hacer con mi Sony Android TV?

¿qué puedo hacer con mi Sony Android TV?

Compatible con los principales asistentes inteligentes

Sony Android TV es compatible con las bocinas inteligentes más populares, tu TV te permitirá disfrutar de un control manos libres perfecto, por lo que podrás buscar y transmitir tus videos favoritos a tu pantalla sin mover un dedo. Nuestra Sony Android TV es compatible con Google Home.

Smart TV compatible con los principales asistentes inteligentes Smart TV compatible con los principales asistentes inteligentes
De tu smartphone a tu smart TV en un solo toque De tu smartphone a tu smart TV en un solo toque

De tu smartphone a tu Sony Android TV en un solo toque

La pantalla te permite transmitir con máxima calidad tus programas, películas, música y juegos favoritos desde tus dispositivos móviles a la TV. Usa tu teléfono para buscar, navegar y controlar la TV desde cualquier lugar de la casa y sigue usándolo sin interrumpir lo que se está reproduciendo ni agotar la batería.

Control remoto inteligente

Otra maravilla de esta smart TV es su control remoto inteligente. Di lo que quieres ver: encuentra tus contenidos favoritos más rápido que nunca usando el poder de tu voz. Con la búsqueda por voz, se acabó la navegación complicada o la tediosa escritura… solo tienes que hablar. 

Smart TV con control remoto inteligente Smart TV con control remoto inteligente
Smart TV con acceso a más de 5000 aplicaciones Smart TV con acceso a más de 5000 aplicaciones

Acceso a más de 5000 aplicaciones

Como ninguna otra smart TV, Sony Android TV cuenta con más de 5,000 aplicaciones para elegir, lo que representa un mundo inagotable de contenido y entretenimiento. Además, ahora las aplicaciones se inician más rápido y no hay retrasos al cambiar de una a otra, por ejemplo, Netflix se inicia tres veces más rápido que antes.

Dale más potencia a tu smart TV con una barra de sonido

Para complementar tu smart TV y disfrutar plenamente tus películas y series la mejor opción es la barra de sonido HT-S350 de Sony, ya que tiene un potente subwoofer inalámbrico que ofrece un sonido impresionante, además, se conecta muy fácilmente ya sea mediante un cable HMDI ARC, o de manera inalámbrica vía Bluetooth, y por si fuera poco, tiene un diseño elegante y discreto que va bien en cualquier lado.

Dale más potencia a tu smart TV con una barra de sonido Dale más potencia a tu smart TV con una barra de sonido

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás las pantallas smart TV con la mejor tecnología y al mejor precio. Adquiérelas desde la comodidad de tu casa en sams.com.mx y convierte tu hogar en una casa inteligente.