Servicio Personalizado: surte tu negocio sin perder tiempo

Servicio Personalizado: surte tu negocio sin perder tiempo

Sabías que con tu Membresía Clásica tienes beneficios exclusivos como el Servicio Personalizado de Sam’s Club. Ahora tu ritmo de vida y actividades diarias no serán un impedimento para que realices las compras que tu negocio necesita; te sorprenderá lo sencillo que será hacer y recoger tu pedido en tu Club favorito.

Paso a paso del Servicio Personalizado

Solicita tu cotización

Acude al Centro de Negocios de tu Sam´s Club favorito y entrega el listado de artículos a cotizar.

Autoriza tu pedido

Una vez que tengas la cotización de tu pedido, confírmalo para iniciar la recolección de los artículos que hayas solicitado.

Realiza el pago

Puedes hacer el pago de distintas maneras: transferencia electrónica, cheque*, tarjeta de crédito o débito y en efectivo. En el caso del pago por transferencia electrónica tu pedido lo recibirás 24 horas después del depósito.

Recoge en Club Pick Up

Si levantas tu pedido antes de las 12:00 pm te entregamos en el Club al día siguiente a partir de las 9:00 am; si levantas tu pedido después de las 12:00 pm te entregamos en el Club al día siguiente a partir de las 2:00 pm.

*Previa autorización. Con comisión del 1.79% en cheques locales o 2.75% en cheques foráneos. Importe de autorización hasta $20,000 por día.

Hazte Socio y disfruta los beneficios exclusivos que tu Membresía Clásica tiene para ti, te asombrará todo lo que Sam’s Club puede ofrecer.