Semana del Gamer en Sam's Club Semana del Gamer en Sam's Club

Celebra el Día Internacional del Gamer con las promociones de Sam’s Club

¿Sabías que desde 2008 cada 29 de agosto se celebra el Día Internacional del Gamer? Momento del año en el que no importa qué consolas de videojuegos tengan o qué género sea el predilecto, todos festejan por igual este fascinante pasatiempo.

gamer

Dicha celebración surgió a partir de una iniciativa impulsada por las revistas especializadas PlayManía, Hobby Consolas y PC Manía, cuyo acto simbólico terminó convirtiéndose en un movimiento que fue muy bien recibido por los usuarios en redes sociales y fanáticos alrededor del mundo, dando como resultado el Día Internacional del Gamer.

¡Celebremos a los amantes de los videojuegos! Y como un día no es suficiente, Sam’s Club trae especialmente para todos los fanáticos la Semana del Gamer. Del 20 al 31 de agosto tendrás la oportunidad de renovar tu consola o comprar tus juegos favoritos aprovechando diferentes promociones y facilidades que sólo Sam’s Club tiene para ti.

Xbox One X

Con un acabado y un diseño de primera, esta consola no es sólo la más poderosa, también es la más pequeña. Incluye un reproductor Blu-ray 4K UHD, una fuente de energía integrada, tres puertos USB 3.0 (uno al frente y dos al reverso), y un dispositivo infrarrojo. Además, el Xbox One X cuenta con 40% más poder que ninguna otra consola y es la primera en ser diseñada con tecnología de última generación, no por nada le decimos la consola más poderosa.

Nintendo Switch

Juega en casa ¡o donde quiera que vayas! Una de las funcionalidades más destacadas de esta consola es su capacidad de usarse desde casa o de manera portátil sin necesidad de comprar accesorios o aditamentos extras, basta con quitarle su base. También permite interactuar con otros jugadores mediante su suporte e, incluso, compartir la pantalla para incrementar la diversión multijugador.

Playstation

Esta consola te ofrece la capacidad de disfrutar tus juegos en 4K o 4K nativo. Además, con un televisor HDR, ofrece detalles vibrantes e increíblemente realistas y texturas en primer plano, como suciedad y óxido, mucho más intrincadas, así como sombras más oscuras y limpias a mayores distancias, lo que resulta como una mayor sensación de profundidad en los juegos.

Y si eres fanático de los clásicos y juegos arcade, Sam’s Club tiene tres divertidas consolas portátiles:

  • Consola Portátil My Arcade Pac-Man con tres juegos: diviértete con el juego que paralizó a toda una generación en los 80’s. Esta consola incluye las entregas de Pac-Man, Pac-Mania y Pac-Panic.
  • Consola Retro My Arcade Machine X con 300 juegos: si eres súper fan de los juegos retro, esta pequeña consola ¡te fascinará! Incluye 300 juegos clásicos de 16 bits, desde juegos de deportes hasta de estrategia ¡y muchos más!
  • Consola Retro My Arcade Bad Dudes: si eres gamer senior, ahora podrás revivir la emoción del clásico Bad Dudes, lanzado en 1988. Esta consola cuenta con ilustraciones inspiradas en el arcade original y un joystick extraíble.
Consolas portátiles de venta en Sam's Club

¡Aprovecha la Semana del Gamer de Sam’s Club! Además de comprar juegos, encontrarás variedad de consolas de videojuegos y accesorios que llevarán tu experiencia de juego al siguiente nivel.

¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba