Sam’s Club Santín, comienza una nueva historia

Sam’s Club está cada vez más cerca de ti, conoce nuestro nuevo Club Santín en Toluca, Estado de México.


En Sam’s Club sabemos lo importante que es para nuestros Socios contar con un Club cerca de su localidad, por eso este 21 de enero abrimos el Club Santín, localizado en San José Guadalupe Otzacatipan, Toluca, Estado de México.

¡Convierte cada día en algo especial, Sam’s Club te espera en su nuevo Club para comenzar en grande este 2021!

Rectangle
tienda-nueva1

Tus productos favoritos, más cerca de ti

Con la apertura del Club Santín (el número 165 en México y el tercero en la ciudad de Toluca) ahora podrás realizar tus compras tanto físicas como digitales (a través de nuestra página sams.com.mx) más cerca de donde vives, ya que el Club se encuentra en una posición privilegiada a solo 9 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Compra en línea

Ten lista tu Membresía y prepárate para encontrar tus productos favoritos más cerca de donde vives, pues ya puedes acudir a nuestro nuevo Club Santín a realizar tus compras en un horario de 7:00 h a 22:00 h, para beneplácito y mayor comodidad de todos nuestros Socios.

Artículos Relacionados


Conoce #PRODI una propuesta de valor en la que tomamos en cuenta el talento, esfuerzo y necesidades de nuestros Asociados(as)

Conoce “Adopta una PyME”, el programa que ayuda a fortalecer y desarrollar a las pequeñas y medianas empresas mexicanas.

Club Pickup y Sam’s a domicilio son dos excelentes servicios que te permiten hacer tus compras por internet de manera fácil, rápida y segura.

¿Buscas productos de la más alta calidad? En los Clubes de Santa Fe encontrarás todo lo que necesitas.