Platillo gourmet Sam's Club Santa Fé

Sam’s Club Santa Fe, para quienes buscan solo lo mejor

¿Buscas productos de la más alta calidad? En los Clubes de Santa Fe encontrarás todo lo que necesitas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los Clubes de Santa Fe de Sam’s Club son lugares perfectos para quienes buscan productos únicos de calidad premium. En estos Clubes encontrarás artículos gourmet que no encontrarás en otro lado, desde carnes seleccionadas, hasta exquisitos postres bajos en azúcar y alimentos orgánicos que cuidan tu salud y el medio ambiente. Aquí te dejamos solo una probadita.

Para el gourmet que llevas dentro

Si eres un sibarita que le gusta comer siempre lo mejor, en los Clubes de Santa Fe tendrás una gran variedad de productos a elegir que son una verdadera tentación al paladar, como charcutería fina y una selección de productos de calidad de España, por ejemplo, el jamón ibérico; además de carnes gourmet por excelencia, como la res Wagyu, reconocida por su alto nivel de marmoleo, cordero y pato.

Productos únicos

Una de las características por las que se distinguen nuestros Clubes es porque ofrece a sus Socios productos premium de la mejor calidad, y en los Clubes de Santa Fe encontrarás productos realmente sorprendentes, por ejemplo, en la sección de congelados hallarás novedades como las paletas keto, el delicioso pastel de Toblerone, el helado de vino tinto o el helado vegano de chocolate, que tiene certificación kosher y es alto en fibra y proteína.

Frutas calidad Premium

La variedad de frutas que encontrarás es única, pues son productos de calidad que solo aquí encontrarás, como las sorprendentes naranjas Raspberry, con su característico color rojo; el mix de manzanas con seis variedades: Fuji, Ambrossia, Gala, Red, Golden y Granny Smith; o los frutos rojos de la mejor calidad, tales como zarzamoras, fresas y frambuesas, ques son fuente de vitamina C y aportan una gran cantidad de antioxidantes.

Lo mejor para tu salud y el medioambiente

Los productos orgánicos son la mejor opción para quienes procuran una alimentación saludable sin dañar el medio ambiente, ya que se producen sin fertilizantes, herbicidas ni pesticidas químicos, por lo que productos mucho más naturales. En nuestros Clubes hay una amplia selección de estos artículos, como son zanahorias y camotes orgánicos, huevos de libre pastoreo, kale (que además es un superalimento, por sus propiedades nutricionales) y pan orgánico, sin conservadores ni harinas, entre muchos otros productos.

¿Dónde se encuentran los Clubes de Santa Fe?

Sam’s Club Patio Santa Fe
Av. Prolongación Paseo de la Reforma 400 Av. Vasco de Quiroga Isaac Costero Santa Fe, Álvaro Obregón.
Horario de atención de 7:00 a 22:00 h.

Sam’s Club Santa Fe
Av. Tamaulipas 3000 Av. Arteaga y Salazar Av. Santa Fe La Rosita, Cuajimalpa.
Horario de atención de 7:00 a 22:00 h.

Disfruta los beneficios de ser Socio y adquiere una gran variedad de productos exclusivos y de la más alta calidad en los Clubes de Santa Fe o en sams.com.mx

Cómpralo en Sam's Club

Paleta keto vainilla, 7 pzas.

Zenzero

Huevo orgánico, 2 paquetes de 12 pzas.

E’el

Jamón serrano, 2.5 kg.

Tangamanga

Helado de chocolate, vegano, 2 litros.

Frozen Boutique

Artículos Relacionados