Sam’s Club, el mejor lugar para ser, crecer y pertenecer

Conoce #PRODI una propuesta de valor en la que tomamos en cuenta el talento, esfuerzo y necesidades de nuestros Asociados(as)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El liderazgo que ejercemos en Sam’s Club no tiene secretos, sino nombres y apellidos. Son nuestros Asociados(as) quienes con su talento y esfuerzo nos convierten en el club más grande del país, logrando que sean ellos quienes nos recomienden como el mejor lugar para ser, crecer y pertenecer. 

#PRODI: Nuestra propuesta de valor para crecer juntos

Como un gran equipo, en Sam’s Club compartimos motivaciones y nos enriquece la pluralidad de opiniones y personalidades. Por eso, trabajamos para el cumplimiento de 5 promesas que denominamos “PRODI”, una propuesta de valor en la que tomamos en cuenta el talento, esfuerzo y necesidades de nuestros Asociados(as) para seguir creciendo juntos. Estas promesas son: Propósito, Reto, Oportunidad, Disfrute e Inclusión.

Propósito, este es el lugar donde cuidamos la calidad de vida de las familias.

Que nuestros Socios(as) ahorren en grande para que puedan vivir mejor es nuestro compromiso, este también implica transformar positivamente de manera económica y socialmente a cada comunidad en la que operamos.

Reto, este es el lugar donde nos reinventamos todos los días

En Sam’s Club nos gusta que las cosas sucedan, marcamos la pauta en la industria del retail. Nuestros Asociados(as) lo saben y participan de esta cultura, en la que reconocemos al reto como una oportunidad para reinventarnos. Por ejemplo, en 2020 implementamos todas nuestras estructuras, equipos multidisciplinarios, omnicanalidad, así como la digitalización de nuestros procesos, con el objetivo de satisfacer constantemente las necesidades del mercado mexicano, ante el contexto de la emergencia sanitaria.

Oportunidad, este es el lugar donde más que un trabajo tenemos un sueño

Contamos con una gran estructura que nos permite brindar oportunidades únicas para que cada uno de nuestros Asociados(as) tomen las decisiones más convenientes en favor de su crecimiento laboral. Cada uno de ellos puede aprovechar las capacitaciones y herramientas para decidir cuál será su siguiente paso, crear una nueva oportunidad y escribir su propia historia profesional.

En Sam’s Club creemos y trabajamos por el desarrollo de nuestra gente, pues su bienestar es el bienestar de México.

Disfrute, este es el lugar donde disfrutamos lo que hacemos

Sabemos que a nuestros Asociados(as) les apasiona su trabajo y superar nuevos retos cada día. Esto es posible gracias a que los motivamos para que su perseverancia rinda frutos y propiciamos ambientes de colaboración y escucha. Buscamos que nuestros Asociados(as) se reconozcan como lo que son: parte importante de nuestros Clubes.

Inclusión, este es el lugar donde puedes ser 100% tú

Trabajamos con entusiasmo para garantizar la igualdad de oportunidades y estamos convencidos de que la diversidad enriquece a los equipos. Queremos que cada Asociado(a) se sienta libre de expresar su personalidad, ya que su talento es valorado independientemente de todo.

#EsteEsElLugar

donde todos somos bienvenidos(as).

Artículos Relacionados