¡Saca un 10!¡Saca un 10!

Primaria, secundaria, preparatoria o universidad; no importa el grado escolar que estén por comenzar tus hijos, en Sam´s Club encontrarás las computadoras con la mejor tecnología, perfectas para su nivel de estudios. Adquiere estos modernos equipos que les ayudarán a tener un óptimo desempeño, recuerda que la mejor inversión que puedes hacer es en su educación.

Laptop HP 15-da0077la

Esta computadora brinda el desempeño necesario para trabajar, navegar y jugar todo el día gracias a su procesador Intel® Pentium® Gold 4417U y a su batería que brinda hasta 9 horas de uso. Además, tiene un touchpad que admite gestos multitáctiles sin botón de encendido/apagado. Y si por dentro impresiona, por fuera te cautivará con su diseño moderno y atractivo.

¡Saca un 10!

Laptop HP 14-cm0008la + multifuncional

El rendimiento confiable y duradero de esta laptop HP está respaldado por más de 200 pruebas. Disfruta de un equipo con un diseño delgado y moderno, mientras navegas en la web y controlas fácilmente todas la tareas que ejecutes, gracias a su batería que brinda hasta 8 horas de duración (uso mixto) y hasta 6 horas de reproducción de video, así como a su procesador AMD Ryzen™ 3 2200U, cuya arquitectura ultraeficiente de nuevo diseño ofrece rendimiento de 4 núcleos y 4 subprocesos para posibilitar incluso las tareas más intensivas del procesador.

.

¡Saca un 10!

Laptop HP Pavillion 15-cw1011la Bundle + audífonos + sleeve y mouse

Realiza múltiples tareas a la vez con esta poderosa computadora que viene totalmente equipada para crear contenido multimedia sorprendente, pues tiene un procesador AMD Ryzen™ 5 3500U y sus gráficos AMD Radeon™ Vega que brinda imágenes rápidas, poderosas y fluidas. Con sus dos altavoces HP, audio de B&O y HP Audio Boost obtén una experiencia de sonido auténtico. Además, incluye audífonos, mouse inalámbrico y funda de neopreno reversible. Lleva siempre contigo el mejor desempeño con un equipo de diseño superdelgado con detalles metálicos.

¡Saca un 10!

Laptop HP All in One 22-c005la + impresora

Perfecta para quienes desean un equipo de alto rendimiento y un diseño que exprese su propio estilo, pues cuenta con un procesador AMD de séptima generación A9-9425, cuyo poderoso desempeño permite trabajar con varias aplicaciones a la vez (desde enviar un correo electrónico, hasta editar videos y jugar en línea) sin reducir el ritmo. Con su pantalla Full HD (1920×1080) y luz de fondo WLED obtendrás imágenes de alta calidad y supernítidas.

¡Saca un 10!

Recuerda que en Sam´s Club encontrarás las mejores computadoras para que tus hijos tengan un asombroso regreso a clases. Aprovecha las increíbles promociones que tenemos y llévate mucho más que un equipo de cómputo.

Volver arriba