¿Sabías que puedes reciclar las cápsulas de café con Sam’s Club?
En Sam's Club creemos que la sustentabilidad es una tarea de todos, por eso te invitamos a reciclar tus cápsulas de café.
Todos debemos sumarnos a la conciencia ecológica global e implementar acciones que contribuyan con el cuidado del medio ambiente. En Sam’s Club ya estamos en el camino hacia la sustentabilidad y queremos que nuestros Socios también formen parte de esta cultura.
Para reducir nuestro impacto en el medioambiente, necesitamos reducir, reciclar y reutilizar. Con la intención de lograr este objetivo, Sam’s Club, en colaboración con Nestlé, presenta una campaña para el reciclaje de cápsulas de café, en la que los residuos orgánicos se convierten en composta y los inorgánicos en madera plástico que se usa en la elaboración de nuestros productos.
¿Por qué reciclar las cápsulas de café?
Las cápsulas de café están hechas de plástico duro (HDPE, PP), lo que les permite reciclarse y tener muchas vidas sin convertirse en basura. Al reciclarlas, contribuimos tanto a la disminución de la contaminación del suelo, como a la reducción del uso de material plástico virgen.
Enciende tu conciencia y recicla tus cápsulas
#CONGUSTORECICLAMOS
3 pasos para reciclar tus cápsulas de café
Escurre las cápsulas después de utilizarlas.
Sepáralas del resto de tus desechos.
Localiza un contenedor de reciclaje en Sam’s Club y deposítalas.
Los contenedores suelen estar a un lado de las cápsulas Dolce Gusto.
Encuentra uno de los 45 contenedores disponibles en 13 estados.
Por un mejor planeta, cuentas con nosotros
El reciclaje de las cápsulas de café es sólo una de las acciones que Sam’s Club implementa para reducir su impacto ecológico. También puedes participar en las campañas de reciclaje de bolsas verdes o medicamentos caducos, y en Reciclamanía Evoluciona, un centro de reciclaje al que puedes llevar plástico, vidrio, latas, papel, cartón y envases de Tetra Pack.