¿Sabes cuál es el lavatrastes experto en plásticos?

Los recipientes de plástico son una maravilla: prácticos, reutilizables y sirven para llevar el lunch de los niños y la comida del trabajo. Sí, los amamos; sin embargo, también es cierto que pocas cosas son tan odiosas como lavarlos, especialmente cuando tienen residuos de grasa, pues resulta muy difícil remover esas manchas (y hay que usar más lavatrastes), así como los olores desagradables que despiden.

Pero esos problemas son cosa del pasado gracias al nuevo Axion® Complete Poderoso en Plásticos, una solución lavatrastes TODO EN UNO con la primera fórmula especial para el lavado de plásticos en México. Olvídate de volver a lavar tus recipientes adicionando otros productos o con soluciones caseras.

¿Cómo funciona la fórmula del lavatrastes Axion® Complete Poderoso en Plásticos?

Gracias a su revolucionaria fórmula con 4X veces más poder*, el nuevo Axion® Complete Poderoso en Plásticos, además de dejar los trastes limpios y relucientes, te da beneficios adicionales: es 100% efectivo arrancagrasa, remueve grasas difíciles, bacterias para una limpieza profunda y olores provocados por residuos de comida.

¿Sabes cuál es el lavatrastes experto en plásticos?

Y si brinda una limpieza tan efectiva en los recipientes de plástico, ¡imagínate lo que hará con todos los demás trastes! Úsalo en cualquier superficie: recipientes de plástico, platos, ollas, sartenes, vasos y utensilios.


¡Ahora sí, olvídate de estar lavando por horas para remover esa grasa difícil de tus recipientes de plástico y dile adiós a esos olores desagradables que se quedan guardados en tus contenedores!

Recuerda que en Sam’s Club tenemos disponible el nuevo Axion® Complete Poderoso en Plásticos, con el que ahorrarás tiempo y esfuerzo en remover la grasa de tus trastes y recipientes de plástico.

*Fórmula mejorada por la presencia de 4 surfactantes aniónicos y no iónicos.

¿Sabes cuál es el lavatrastes experto en plásticos?¿Sabes cuál es el lavatrastes experto en plásticos?¿Sabes cuál es el lavatrastes experto en plásticos?¿Sabes cuál es el lavatrastes experto en plásticos?¿Sabes cuál es el lavatrastes experto en plásticos?¿Sabes cuál es el lavatrastes experto en plásticos?
Volver arriba