Sábanas de franela la opción perfecta para usar en invierno Sábanas de franela la opción perfecta para usar en invierno Sábanas de franela la opción perfecta para usar en invierno

Cuídate del frío con sábanas de franela

Se acerca la temporada invernal es el momento ideal para comprar unas deliciosas sábanas de franela. Conoce todas sus ventajas y disfruta de su suavidad y calor. ¡Te encantarán!

Perfectas para el invierno

Las sábanas de franela Member’s Mark se convierten en la opción más recomendada para hacer frente a la época de frío. Se destacan por ser calientes, livianas y agradables al tacto. Úsalas en la ropa de cama de toda la familia y quédate tranquilo de saber que por las noches de invierno jamás pasarán frío.

Gran opción para cuidarte del frío

-Medidas amplias -Suave y agradable al tacto -Colores firmes -Lavable en casa -Divertidos diseños -Medidas amplias -Suave y agradable al tacto -Colores firmes -Lavable en casa -Divertidos diseños
Tip Tip

Al momento de lavarlas usa un detergente suave, agua templada y evita el centrifugado, para no debilitar el tejido.

6 tips para dormir plácidamente

1. Dile adiós al celular y la tableta
Mujer usando tablet en la noche

Evita utilizar dispositivos electrónicos 2 horas antes de ir a dormir, ya que la luz que emiten estos dispositivos le hacen creer a tu cerebro que está amaneciendo, lo que hará más difícil conciliar el sueño.

2. Crea un ambiente confortable
habitación con luz tenue

Asegúrate que la habitación cuente con una luz tenue, que no tengas elementos que perturben la estancia como ruidos, olores desagradables o mosquitos.

3. Respeta una rutina de sueño
Mujer durmiendo temprano

Establece horarios para dormir y despertar, respétalos, en la medida de lo posible, los fines de semana. El cerebro comenzará poco a poco a programar y respetar los horarios.

4. La cama es solo para dormir
Hombre trabajando con su laptop en la cama de noche

El cerebro asocia los objetos con acciones, por eso es muy importante que la cama la uses solo para dormir, evita comer, trabajar o ver la tele en ella. Así será más fácil conciliar el sueño a la hora de dormir.

5. Cena ligero
Mujer sacando una manzana del refrigerador

Evita comer alimentos muy irritantes después de las 19:00 de la noche, opta mejor por alimentos ricos en serotonina, que te ayudarán a regular el sueño, como el aguacate, plátano, arroz, frutos secos, almendras, leche, entre otros.

6. Usa almohadas cómodas
Almohadas cómodas con fundas de franela

Una almohada cómoda permite un descanso profundo y óptimo. Asegúrate que la tuya cuente con la firmeza necesaria y que no sea demasiado alta o muy plana, ya que pueden generar lesiones en tu cuello y espalda.

Para un descanso reparador

Fuente: Libro los alimentos y el sueño

Mira las recomendaciones de los expertos Mira las recomendaciones de los expertos

Si planeas obtener los mejores productos que Sam’s te ofrece, naturalmente querrás conocer la opinión de expertos en su ramo. Veamos algunas de las reseñas de las mejores características de nuestros productos.

Encuentra en tu Club favorito las sábanas de franela y las almohadas de Member’s Mark, la opción perfecta para consentir a toda la familia en la temporada de frío.