Lo ideal es que tu “perrhijo” pasee de 40 a 90 minutos diarios para ejercitarlo. Consiéntelo con un paseo por el parque, o si tienes más tiempo, llévalo a descubrir el mundo al bosque o la montaña.
Martes
Baño relajante
Elige el lugar correcto para poder bañarlo sin limitaciones, cepilla su pelo antes de mojarlo, utiliza agua templada y usa shampoo especial para perros.
Miércoles
Estimula su olfato
Juega y enséñale a tu perro a estimular su olfato de manera divertida. En un trapito de tela coloca varios premios y escóndelo en una habitación o terraza, motiva a tu mascota a que los encuentre y pueda comérselos.
Jueves
Enséñalo a hacer trucos
Con indicaciones precisas, voz clara y algo de paciencia, enséñalo a realizar diferentes trucos como sentarse, dar la pata, hacerse el muertito, brincar, etc., si logra realizarlos, ¡prémialo!
Viernes
Masaje relajante
Llena de apapachos y caricias a tu peludo y dale un masaje que lo haga sentir feliz y relajado: comienza con las orejas, cuello, pecho, panza y al último sus patas traseras, ¡le encantará!
Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra gran variedad de alimento para mascota y accesorios en presentaciones únicas para consentir a tu perro todos los días.