Rosca de Reyes para disfrutar en casa

Disfruta esta bella tradición en familia y saborea nuestra exquisita Rosca de Reyes Member’s Mark. En Sam’s Club podrás encontrar la Tradicional Rosca de Reyes además de la Rosca de Reyes Gourmet, elaboradas con los ingredientes de primera calidad que siempre nos caracterizan. Comparte con tus seres cercanos y no dejes pasar la oportunidad de probar este delicioso pan de temporada.

Disfruta la exquisita Rosca de Reyes de Sam’s Club

Rosca gourmet con relleno único

Disfruta de la Rosca de Reyes Gourmet de Sam’s Club con sabor inigualable, rellena de Queso Philadelphia y La Lechera. Una combinación perfecta de sabores con ingredientes de la más alta calidad que le otorgan una sensación suave y deliciosa, que podrás saborear en cada mordida.

Rosca tradicional con mantequilla

Su sabor y presentación es espectacular. Con un tradicional sabor a mantequilla, pan suave y esponjoso, decorada con frutos de la temporada que dejarán maravillado a tu paladar. Además, su tamaño es perfecto para compartir con tus seres queridos y unir toda a la familia.

Día de Reyes en México y el mundo

Durante el Día de Reyes en México se celebra la tradición católica que menciona que el niño Dios fue visitado por los Reyes Magos y adorado por todos los que llegaron a verlo y a entregarle obsequios. En Francia, el día se celebra desde el siglo XVII. Ahí, se come la “Tarta de Reyes” o “Galette des Rois”, una tarta de hojaldre en la que se esconde un haba y quien la encuentre se convierte en el “Rey o la reina del haba”. Esta tradición se extendió a otros países de Europa, como España, donde preparan el “Roscón de Reyes” y desde ahí llegó más tarde a México para convertirse en la tradición que conocemos, donde se esconde un muñeco de plástico en el interior del pan y quien lo encuentre se convierte en la madrina o el padrino del niño Dios para llevarlo a bendecir a la iglesia y celebrar el acontecimiento con tamales y atole el Día de la Candelaria, que es el 2 de febrero.

rosca-de-reyes rosca-reyes-sabor-tradición-muñeco

Mira las recomendaciones de los expertos

Recuerda que en Sam’s Club encontrarás las Roscas de Reyes Tradicional y Gourmet Member’s Mark en presentación única para compartir con toda la familia ¡Feliz Día de Reyes!