Rosca de Reyes: un pan digno de la realeza Rosca de Reyes: un pan digno de la realeza

Nada mejor para cerrar con broche de oro las fiestas decembrinas que con una exquisita Rosca de Reyes de Member’s Mark, elaboradas con ingredientes frescos de la mejor calidad. Encuentra en Sam’s Club sus dos deliciosas variedades: tradicional y gourmet, para que disfrutes en familia la bella tradición de partir la rosca.

Rosca de Reyes para todos los gustos Rosca de Reyes para todos los gustos
Rosca de Reyes gourmet: una delicia incomparable Rosca de Reyes gourmet: una delicia incomparable

Como cada año, en Sam’s Club queremos complacerte con el exquisito sabor de nuestra Rosca de Reyes. Ya sea que elijas la tradicional (elaborada con mantequilla y decorada con frutos de temporada), o la gourmet (rellena con una deliciosa crema sabor Nata y Avellana, además de betunes de cocoa y mantequilla). Ambas cuentan con el inconfundible sello de calidad y frescura de la marca Member’s Mark. Para que compartas este delicioso pan con tus amigos y seres queridos.

Origen de la rosca de Reyes Origen de la rosca de Reyes

El día de Reyes es el día en que los tres Reyes Magos fueron del Oriente a ofrecer oro, incienso y mirra al niño Dios. La Rosca de Reyes fue traída por los españoles y popularizada durante la colonia. En México tiene un profundo simbolismo, ya que además de tener un delicioso sabor, está llena de historia y tradición. La forma de rosca representa la corona de los Reyes Magos; su decoración, las joyas que llevaban estos adornos reales; y los pequeños muñecos ocultos dentro de ella simbolizan al niño Jesús, dejando un significado de paz y amor. El día de Reyes, celebrado el 6 de enero, está lleno de expectativa, pues quienes al partir la rosca encuentran estos muñequitos, serán los afortunados padrinos y se convierten en anfitriones durante los festejos del 2 de febrero, día de la Candelaria, fecha en la que también se convive con los tradicionales tamales.


La Rosca de Reyes simboliza la epifanía, es decir, el día que los Reyes Magos conocieron al niño Jesús.

Manjar de reyes Manjar de reyes
Conoce el significado de la rosca de Reyes Conoce el significado de la rosca de Reyes

Y recuerda que solo en Sam’s Club encontrarás las riquísimas Roscas de Reyes de Member’s Mark en sus dos presentaciones, Tradicional y Gourmet, con todo el delicioso sabor y suavidad que las caracteriza.