Ron Zacapa

Ron Zacapa, un lujo para momentos únicos

Conoce el portafolio de ron Zacapa y descubre las virtudes de una bebida premium.
El ron Zacapa se elabora con los jugos del primer prensado de la caña de azúcar, para su fermentación se utiliza una cepa de levadura que se deriva de la piña, y se añeja mediante el proceso de solera, todo esto da como resultado una bebida de primera calidad, con sabores y aromas increíbles, los cuales puedes descubrir en las siguiente variedades.

Ron Zacapa Ámbar

Ron Zacapa Ámbar cuenta con un sabor complejo pero muy distinguido y único. Ofrece notas de frutos tropicales como piña, banana y coco, con toques almendrados y de frutos rojos, es considerado como el mejor ron del mundo.
¿Sabías
que...
El Ron Zacapa se creó en 1976 para conmemorar el centenario de la fundación de la ciudad de Zacapa, en Guatemala.
Vector Hoja Dorada 1
Guatemala Zacapa

Ron 23 años

El extraordinario sabor de Ron Zacapa 23 le ha ganado el reconocimiento en el “hall de la fama de los Rones”, pues se trata de un ron complejo, generoso y con gran cuerpo. Se recomienda beber solo o con una pieza grande de hielo.
Vector Ramas Doradas
Rios Guatemala
¿Sabías
que...
El nombre Zacapa se deriva del idioma náhuatl y significa “sobre el río de hierba”.

Ron Zacapa XO

Equilibrio de dulzor, sabores frutales y especias en un delicioso licor. Largo, suave y dulce con cereza oscura, chocolate, dátil y ciruela pasa, además de especias amaderadas como clavo de olor, vainilla y canela.
¿Sabías
que...
Zacapa XO se disfruta mejor solo o con hielo y combina de forma maravillosa con el chocolate amargo y distintos postres.
Vector Hoja Dorada 2
Ron Con Hielo

Date el lujo de compartir momentos únicos alrededor del ron Zacapa. Encuentra las diferentes variedades de esta bebida premium en tu Club más cercano o adquiérelas en sams.com.mx y recíbelas en tu domicilio.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Ron Reserva Ámbar, 750 ml.

Zacapa

Ron 23 años, 750 ml.

Zacapa

Ron XO, 750 ml.

Zacapa
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México