hojas-blancas-xerox-portada

Ahorra en impresiones y resalta tus trabajos con hojas blancas Xerox

Optimiza tu presupuesto en impresiones y haz que tus trabajos luzcan impecables con hojas blancas Xerox.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on reddit
Share on email
Si necesitas realizar muchas impresiones al día o simplemente quieres que tus trabajos y los de tus hijos tengan la mejor presentación, las hojas blancas Xerox son una excelente alternativa, ya que por sus características ofrecen la mayor blancura y eficiencia en cada impresión. Aquí te presentamos dos opciones, descubre sus ventajas e imprime todo lo que quieras con la mejor calidad.

Rendimiento y versatilidad

Si necesitas imprimir e imprimir todo el día, la caja azul con 5000 hojas blancas es la presentación que más te conviene, ya que ofrece un balance perfecto entre calidad y precio, lo que te permitirá ahorrar en gastos de mantenimiento y evitar el desperdicio de tóner al mejorar la productividad y eficiencia de los equipos de impresión.

Para presentaciones impecables

Gramaje 75 g / M2

Blancura 95%

Tamaño carta

Caja con 10 paquetes de 500 hojas

Presentaciones con Hojas Xerox
¿Sabías
que?...
Xerox es una empresa socialmente responsable y preocupada por el medioambiente, por lo que sus papeles se fabrican con material reciclado y/o reciclable.

Blancura que resalta tus trabajos

La tecnología de las hojas de papel bond Xerox brindan blancura y calidad superior que dan como resultado textos contrastantes en presentaciones y proyectos especiales, colores más vibrantes y un extraordinario desempeño para trabajos de alto volumen. Su uso es recomendado para equipos de impresión láser, inkjet, offset digital y fotocopiado, tanto para trabajos de oficina como escolares.

Máxima blancura en tus impresiones

Gramaje 75 g / M2

Blancura: 97%

Tamaño carta

Paquete con 750 hojas

Sin duda, las hojas blancas Xerox son la mejor opción para optimizar recursos y hacer brillar tus trabajos profesionales, cómpralas en la presentación que más se ajuste a tus necesidades en tu Club más cercano o a través de nuestra página sams.com.mx

Artículos Relacionados