Renueva tus espacios con los expertos en línea blanca Renueva tus espacios con los expertos en línea blanca Renueva tus espacios con los expertos en línea blanca

La línea blanca con la mejor tecnología

Los electrodomésticos del hogar te ofrecen la oportunidad de realizar las labores domésticas de forma fácil y efectiva. Renueva toda la línea blanca con la tecnología más innovadora, ¡conócela y enamórate de ella!

Refrigerador French Door, refrigeración uniforme en cualquier lugar

Olvídate de la refrigeración dispareja con el sistema Multi Air Flow de este refrigerador, que gracias a sus ventilas de aire harán que el aire frío se distribuya de manera correcta a cada uno de sus espacios, asegurando que cada alimento se enfríe correctamente, extendiendo así su frescura. Cuenta con motor Compresor Linear Inverter que genera un importante ahorro de energía y reduce el ruido. Además, su cajón Moist Balance Crisper™, mantendrá tus frutas frescas y vegetales crujientes por más tiempo ya que cuenta con un control de humedad.

Lavasecadora Inverter DD, ropa limpia en hasta 29 minutos*

Pasar más tiempo con la familia ahora es más fácil gracias a los sistemas de vanguardia e innovación de los productos de LG, como esta increíble lavasecadora. Lava la ropa de toda tu familia en hasta 29 minutos* con la tecnología TurboWash™. Donde podrás determinar tiempo, energía y agua de manera eficiente. Entre su innovación cuenta con la tecnología 6 Motion Direct Drive que moverá la tina de la lavadora en múltiples direcciones, brindando un lavado incomparable. Además, su sistema LG Steam™ elimina hasta el 99.99% de los alérgenos, como los ácaros del polvo, para un lavado más higiénico.

*El tiempo dependerá de las condiciones de cada carga de ropa.

Smart Diagnosis™ de LG es una manera rápida y fácil de solucionar problemas sin tener que llamar a un técnico. Simplemente llama al servicio de atención al cliente LG y coloca el teléfono en la lavadora. La máquina se comunica con una computadora que diagnostica el problema en segundos y te dará una solución inmediata.

Horno microondas Neo Chef, cocción rápida y uniforme

Cocina, calienta y descongela tus alimentos favoritos con la tecnología inigualable del horno de microondas Smart Inverter de LG, que proporciona una cocción más uniforme y ágil debido a su óptimo control de temperatura y mayor potencia. Si deseas descongelar un corte de carne o pescado, solo deberás ajustarlo a la temperatura idónea para disfrutar de su delicioso sabor. Cuenta con recubrimiento Easy Clean™ que reduce en 99.99% la formación de bacterias y facilita su limpieza. Además, su funcional anillo giratorio estable de 6 puntos de soporte, lo que brinda mayor estabilidad y evitará cualquier derrame.

Lavasecadora LG con Inteligencia Artificial AI DD™, protege tu ropa más tiempo

La tecnología AI DD™ no sólo detecta el peso de las prendas, sino que también detecta las características del tejidos para determinar los movimientos óptimos de lavado para mayor cuidado de las prendas. Además, deja tu ropa impecable gracias a su sistema de lavado 6 Motion DD, que ofrece 6 tipos de movimientos para una limpieza más profunda. Su tecnología Inverter Direct Drive mejora el rendimiento de lavado y la durabilidad pero sin el ruido y la vibración de los modelos convencionales. Su sistema Eco Hybrid ahorra agua o acorta el ciclo de secado, además, tiene conectividad Wifi con LG ThinQ para control y monitoreo remoto por medio de un smartphone.

Es momento de renovar los electrodomésticos de tu hogar, hazlo con los mejores productos de Sam’s Club como refrigeradores, lavadoras y hornos de microondas de la marca LG, que ofrecen la mejor tecnología en diseño y funcionalidad. Visita tu Sam’s Club favorito o, si lo deseas, cómpralos desde sams.com.mx