Intel ® Core™ el mejor procesador para tu computadora

Todos necesitan un equipo de cómputo que se adapte a sus necesidades. Ante la gran cantidad de opciones en el mercado, es probable que te sientas abrumado y no sepas qué elementos considerar en tu elección. Por eso te recomendamos elegir una con procesador Intel ®, para que tu equipo tenga un máximo rendimiento al momento de procesar la información y ejecutar todas las tareas.

¿Por qué elegir un procesador Intel ® Core™?

Las computadoras con procesadores Intel ® Core™ tienen un desempeño de CPU líder en la industria, gráficos del nivel de una tarjeta independiente, asombrosa aceleración de Inteligencia Artificial y excelente duración de batería. Además, los modelos portátiles son delgados y ligeros, lo que facilita su movilidad.

Core™ i3: óptimo desempeño para todos los días

Ideal para las tareas diarias, los equipos portátiles con este procesador pueden acompañarte en todas tus actividades gracias a su carga rápida, batería de larga duración, movilidad y conectividad rápida y confiable.

Core™ i5: el mejor rendimiento para el trabajo y el hogar

Las computadoras con este procesador permiten disfrutar gráficos hasta en 4k en tus videos y juegos. Además, su inicio rápido y velocidad que se adapta a los requerimientos de las tareas a realizar le permiten satisfacer todas tus necesidades.

Contesta el quiz y descubre qué computadora es la que necesitas

Si tu computadora ya ha comenzado a tener fallas, ya no funciona como tu quisieras o simplemente quieres renovar tu equipo por uno más actual, te invitamos a contestar el siguiente quiz para descubrir cuál es el equipo que más te conviene adquirir de acuerdo a tus necesidades.

Recuerda que en Sam’s Club encontrarás las mejores computadoras equipadas con un procesador Intel ® de la más alta tecnología; aprovecha nuestros increíbles precios y elige la que más se ajuste a tus necesidades.