Para este regreso a clases, conviértete en un máster en loncheras

La variedad de productos de jugos Del Valle y Santa Clara serán un gran aliado para acompañar tus mañanas.
Loncheras

Para ti, que eres un papá práctico y al mismo tiempo te preocupas por ofrecer productos de alta calidad a tu familia, te invitamos a que elijas el portafolio de productos de Jugos del Valle – Santa Clara.Prepara las loncheras de la familia como un Máster con opciones para ¡todos los momentos del día!

Del Valle Néctares

El compañero perfecto para disfrutar los breaks.Refrescantes e ideales para acompañar y sacarle todo el jugo a ese momentito que necesitas para seguir con tu día. Y lo mejor es que tenemos una gran variedad de exquisitos sabores para que escojas tu favorito.

Loncheras
Loncheras
Lechitas
Lunch

Lechitas Santa Clara

¿Y qué decir de nuestras Lechitas Santa Clara? Hacen de cualquier momento un #SantoMomento. Deléitate con sus icónicos sabores a helado de chocolate, fresa y capuccino, además de exquisitas, están adicionadas con vitaminas y minerales, ¡les van a encantar a tus pequeños!

Ades Frutales

¡Regresamos a nuestra receta original! Con lo mejor de 2 mundos: todos los beneficios de la proteína vegetal + lo delicioso y refrescante del jugo de fruta. Ideal para disfrutarse bien frío, ya sea por la mañana o a la hora del recreo.

Loncheras
Loncheras

¡Queremos conocer tu opinión!

Encuentra en Sam’s Club estas deliciosas bebidas que son ideales para el lunch de tus hijos y aprovecha las grandes y prácticas presentaciones que te harán ahorrar tiempo y dinero. Adquiérelas en tu Club más cercano o cómpralas en sams.com.mx sams.com.mx y recíbelas en la puerta de tu casa.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Jugo del Valle Kids, 40 pzas de 200 ml.,

Del Valle

Bebida de soya, 40 pzas de 200 ml.,

Ades

Leche saborizada, 27 pzas de 180 ml.,

Santa Clara.
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México

WordPress Ads