Padre Con Su Hijo Comprando En Linea Con Su Membresia Sams Club

Este Regreso a Clases saca 10 con las Membresías Benefits y PLUS de Sam’s Club

El nuevo ciclo escolar da comienzo, encuentra en tu Sam’s Club favorito todos los útiles necesarios en presentaciones únicas y al mejor precio.
Logra un 10 en ahorro al comprar todo lo necesario para el regreso a clases. Aprovecha las grandes ventajas que te brindan las Membresías Benefits y PLUS y disfruta de beneficios exclusivos.

4 buenas razones para usar tus Membresías Benefits y PLUS

Gettyimages 1411463827

1. Promociones exclusivas

Obtén con tu Membresía Benefits  y PLUS, promociones y beneficios  exclusivos dentro y fuera de Club, como ópticas, clínicas dentales, tiendas de ropa, ahorro en la suscripción a revistas o cursos en línea. La Membresía perfecta para un regreso a clases espectacular.

2. Productos exclusivos

Con tus Membresías Benefits y PLUS podrás adquirir en tu Club favorito los mejores productos escolares en presentaciones únicas: colores, juegos de geometría, lapiceras, pegamento, tijeras y mucho más, no volverás a preocuparte por la compra en meses posteriores. 

Favoritos Para El Regreso A Clases Destacada
Revista Socio Sams Club Vista Desde Diferentes Dispositivos Electronicos

3. Eventos y precios exclusivos

Al ser Socio de Sam’s Club puedes disfrutar de eventos especiales, promociones bancarias exclusivas y productos en presentaciones únicas durante todo el año. Será una gran opción para adquirir lo mejor en computadoras, tablets, audio, multifuncionales y telefonía.

4. Envío Gratis y Recompensas

Si eres Socio PLUS, recibe como beneficio exclusivo Envíos Gratis en tus compras de $999 o más; así como el 2% de Recompensa al realizar tus compras en tu Sam’s Club favorito, a través de sams.com.mx o en la App.

Entrega Membresia Sams

Este nuevo ciclo escolar Renueva o Asciende a Socio Benefits o PLUS

Qué esperas para obtener, renovar o crecer tu Membresía y descubrir los mejores productos escolares exclusivos de Sam’s Club, es muy fácil, hazlo directamente en cualquiera de nuestros Clubes o ingresando a sams.com.mx y llenar el formulario. ¡No esperes más y Asciende a Socio PLUS hoy mismo y comienza a disfrutar de sus beneficios!

Sams Club Membresias Plus Benefits Y Clasica

Consulta los beneficios fuera del Club

¡Brinda a tus hijos las herramientas necesarias mientras tú ahorras a lo grande con las Membresías Benefits y PLUS!

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México

WordPress Ads