Galletas Marinela Agosto Portada

Haz que tus hijos vivan el mejor regreso a clases con galletas Marinela

Llena de energía los recreos de tus hijos con las deliciosas opciones de galletas Marinela.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
La hora del recreo o receso es perfecta para comer, jugar y platicar. Haz que tus hijos la disfruten al máximo y complementa su lunch con su galleta o pastelito favorito. Encuentra en tu Sam’s Club favorito las galletas o pastelitos de Marinela en presentaciones únicas, ideales para tener un postre diferente cada día.

Sponch, con malvavisco

Regálale a tus hijos un delicioso momento con las galletas Sponch, su inigualable sabor y textura de malvavisco serán perfectas para llenarlo de energía.

Triki trakes,con chispas de chocolate

Qué mejor que unas galletas con chispas de chocolate. Inclúyelas en la lonchera de tu hijo, su práctica empaque individual será el snack perfecto para medio día.

Mix Bites, una mezcla de sabor

Su variedad en galletas son perfectas para saborear a la hora que sea, tu pequeño podrá disfrutar de una exclusiva combinación de Triki-Trakes, Canelitas y Polvorones.
Ago Galletas Marinela Bites 3
Ago Galletas Marinela Bites 2

Gansito, el tradicional pastelito

Su delicioso relleno de mermelada de fresa será perfecto para disfrutar como postre en el recreo o al final de clases, como una recompensa por participar tanto en clase.

Pingüinos, con delicioso relleno

Son la opción perfecta para saciar el antojo a chocolate. Son bajas en colesterol y cuentan con el tradicional e inigualable sabor de los Pingüinos pastelitos pero convertidos en una ¡riquísima galleta!

Contesta nuestro quiz y descubre qué galleta Marinela eres

Haz que tus hijos vivan un gran regreso a clases con las deliciosas galletas y pastelitos de Marinela, inclúyelas en su luch y llena de energía sus recreos. Si lo prefieres cómpralas en línea en sams.com.mx y pídelas con envío a domicilio.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Galleta Gansito

Marinela

Pingüinos

Marinela

Sponch

Marinela

Triki Trakes

Marinela

Artículos Relacionados