Sharpie Plumas Marcadores Portada

Regresa a clases y oficina con las mejores plumas y marcadores

Descubre en tu Sam’s Club favorito todas las opciones en plumas, lápices, marcadores, resaltadores y mucho más, para tener un regreso a clases y oficina espectacular.

Por fin llegó el momento de regresar a nuestras actividades laborales, ya sea en el salón de clases u oficina, hazlo de la mejor manera con las plumas y marcadores básicos para usar todos los días.

Toma notas y resalta 
todo lo que quieras

Una manera de destacar los datos importantes en alguna lectura, nota o trabajo es con el uso de un resaltador de textos, a la hora de hacer tus trabajos o lecturas del día, cerciórate de tener uno siempre a la mano, una buena alternativa son los nuevos marcadores Sharpie S Note con colores superllamativos y punta para trazos finos o gruesos según prefieras; además, viene en pack único con 24 piezas.

Sharpie S Note 01
Sharpie S Note

Resalta y destaca

Sharpie S Note 02
¡A colorear 
se ha dicho!

Está comprobado que dibujar genera beneficios muy positivos como reducir el estrés, mejorar la memoria y crear momentos de sano entretenimiento, hazlo con unos colores Prismacolor, cuentan con punta redonda y mina de 4.00 mm, superresistentes. Encuéntralos en pack con 10 lápices Mirado.

Colores Prismacolor
Lapices Mirado

Dibuja y crea

Para pizarrón 
blanco
Este funcional pizarrón se utiliza ya en muchas partes: la escuela, oficinas, negocios, etc. Ten listos los marcadores necesarios para hacer las anotaciones o anuncios que quieras. Una buena opción son los marcadores para pizarrón blanco de Expo con punta cincel y colores vibrantes como morado y rosa. Encuéntralos en pack con 18 piezas.
Expo Pack Delgados
Expo Pack

Escribe y borra fácilmente

¡Para notas  
muy coloridas!

Si eres de las personas que aman llenar sus notas o apuntes de diferentes tonos para destacar lo más importante, los bolígrafos Kilométricos son lo que necesitas, cuentan con 8 tonos vibrantes y superdivertidos, además su tinta es suave y de secado rápido. 

 

Paper Mate Kilometrico

Para notas llenas de color

De punto  
ultrafino 
Realiza trazos finos y muy precisos con los bolígrafos de Paper Mate, su punta ultrafina es perfecta para obtener líneas de gran detalle. Sorpréndete con sus 20 brillantes tonos y úsalos como quieras.
Paper Mate Plumigrafos 01
Paper Mate Plumigrafos 03
Paper Mate Plumigrafos 02
Paper Mate Plumigrafos 04
Paper Mate Plumigrafos 05
Paper Mate Plumigrafos

Para fina escritura

Encuentra en tu Sam’s Club favorito todas las plumas, marcadores y lápices que necesites para este regreso a clases, sorpréndete con sus exclusivas presentaciones, packs y colores.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Marcadores de colores, 24 pzas,

Sharpie

Kit escolar, 34 pzas,

Prismacolor

Bolígrafos punto fino, 40 pzas,

Paper Mate

Plumígrafos, 20 pzas,

Paper Mate

Artículos Relacionados

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México