Regresa a clases y oficina con las mejores plumas y marcadores

Descubre en tu Sam’s Club favorito todas las opciones en plumas, lápices, marcadores, resaltadores y mucho más, para tener un regreso a clases y oficina espectacular.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Por fin llegó el momento de regresar a nuestras actividades laborales, ya sea en el salón de clases u oficina, hazlo de la mejor manera con las plumas y marcadores básicos para usar todos los días.

Toma notas y resalta 
todo lo que quieras

Una manera de destacar los datos importantes en alguna lectura, nota o trabajo es con el uso de un resaltador de textos, a la hora de hacer tus trabajos o lecturas del día, cerciórate de tener uno siempre a la mano, una buena alternativa son los nuevos marcadores Sharpie S Note con colores superllamativos y punta para trazos finos o gruesos según prefieras; además, viene en pack único con 24 piezas.

Resalta y destaca

¡A colorear 
se ha dicho!

Está comprobado que dibujar genera beneficios muy positivos como reducir el estrés, mejorar la memoria y crear momentos de sano entretenimiento, hazlo con unos colores Prismacolor, cuentan con punta redonda y mina de 4.00 mm, superresistentes. Encuéntralos en pack con 10 lápices Mirado.

Dibuja y crea

Para pizarrón 
blanco
Este funcional pizarrón se utiliza ya en muchas partes: la escuela, oficinas, negocios, etc. Ten listos los marcadores necesarios para hacer las anotaciones o anuncios que quieras. Una buena opción son los marcadores para pizarrón blanco de Expo con punta cincel y colores vibrantes como morado y rosa. Encuéntralos en pack con 18 piezas.

Escribe y borra fácilmente

¡Para notas  
muy coloridas!

Si eres de las personas que aman llenar sus notas o apuntes de diferentes tonos para destacar lo más importante, los bolígrafos Kilométricos son lo que necesitas, cuentan con 8 tonos vibrantes y superdivertidos, además su tinta es suave y de secado rápido. 

 

Para notas llenas de color

De punto  
ultrafino 
Realiza trazos finos y muy precisos con los bolígrafos de Paper Mate, su punta ultrafina es perfecta para obtener líneas de gran detalle. Sorpréndete con sus 20 brillantes tonos y úsalos como quieras.

Para fina escritura

Encuentra en tu Sam’s Club favorito todas las plumas, marcadores y lápices que necesites para este regreso a clases, sorpréndete con sus exclusivas presentaciones, packs y colores.

Cómpralo en Sam's Club

Marcadores de colores, 24 pzas,

Sharpie

Kit escolar, 34 pzas,

Prismacolor

Bolígrafos punto fino, 40 pzas,

Paper Mate

Plumígrafos, 20 pzas,

Paper Mate

Artículos Relacionados