¡Feliz día del Padre! - 4 regalos para sorprender a papá al despertar ¡Feliz día del Padre! - 4 regalos para sorprender a papá al despertar ¡Feliz día del Padre! - 4 regalos para sorprender a papá al despertar

Imagina que tu papá se despierta y lo primero que encuentra es ese obsequio que tanto deseaba: un celular nuevo, una computadora, una pantalla. En estos tiempos en los que debemos cuidarnos todos, la distancia no será impedimento para celebrar a lo grande el Día del Padre, compra en línea el regalo perfecto para sorprender al rey de la familia.

Dinos cómo es tu papá y te decimos qué regalarle

1. Pantalla con lo último en tecnología

Qué tal sorprender a papá con una increíble pantalla con la tecnología más vanguardista, suena bien ¿no? Haz realidad esta idea y obséquiale la pantalla Samsung Crystal, la única con tecnología Crystal Display que ofrece una nitidez y expresión de las imágenes, inigualable. Disfrutará al máximo de sus películas y series favoritas.

alt representativo

2. Una computadora que renueve su oficina

Un gran detalle será renovar o equipar su estudio con una computadora. Elige la que más se adapte a su estilo laboral. Una laptop será genial para que la pueda llevar a cualquier lugar, una gran opción es regalarle una Laptop Asus VivoBook  con un diseño y portabilidad inigualable; o bien, Laptop HP Ryzen con funda, mouse y audífonos incluídos, ideal para facilitar su momento laboral.

3. El celular que siempre ha deseado

Todos los papás aman la tecnología y el tuyo no es la excepción así que sorpréndelo con un nuevo celular. Regálale el nuevo iPhone SE y asómbralo con todas las características y funciones que tiene como su pantalla retina y su cámara frontal de 12 mega pixeles, eso sí, déjale claro que ahora él será el responsable de tomar las fotografías familiares.

4. Un reloj inteligente

Este Día del Padre consiente al tuyo con este increíble y moderno smartwatch de Huawei GT 2 Sport. Aunque es cierto que hay unos papás más tecnológicos que otros, esta será el regalo perfecto para adentrarlo a lo que está en tendencia. Entre sus características se destaca que su batería puede durar ¡hasta 14 días!

Para regalarle a papá la mejor tecnología #CuentaConSam’sClub. Visita sams.com.mx y encuentra el obsequio perfecto para hacerlo muy feliz.