Regalos según su personalidad

Serio, divertido, aventurero o amante de la tecnología; no importa cuál sea el perfil de tu papá, en Sam’s Club tenemos el regalo perfecto para él. Descubre qué tipo de papá tienes y dale un obsequio acorde a su personalidad.

Regalos según su personalidad

Si tu papá es de esos que a la menor provocación organiza un viaje familiar al bosque, le gusta acampar, subir montañas y estar en contacto con la naturaleza; practica deportes como ciclismo, patinaje, pesca o hiking; y disfruta experiencias extremas como paracaidismo, vuelo en ala delta o rafting; entonces es un aventurero, y estos regalos seguramente le encantarán.

Bicicleta de montaña, Huffy
Resistente, ligera y con un diseño moderno y aerodimámico, esta bici hará volar a papá.

Cuatrimoto, Italika ATV250 2019
No habrá camino o montaña imposible de cruzar con este poderoso vehículo todo terreno.

Kayak, Lifetime
En este ligero y resistente kayak dominará la corriente de cualquier río.

Regalos según su personalidad

La tecnología forma parte del ADN de la mayoría de los papás, pero hay quienes van un poco más lejos. Un papá tecnológico no escatima en tener los últimos gadgets y siempre está al pendiente de los grandes lanzamientos; disfruta lucir un reloj ultramoderno en la muñeca y su sala de TV es más bien un recinto de entretenimiento acondicionado con los aparatos más innovadores en audio y video. En Sam’s Club tenemos las pantallas de las marcas más reconocidas y con la mejor tecnología, ¡como las sorprendentes 4k y 8k!

Barra de sonido, Harman Kardon
Papá vivirá una experiencia inmersiva con el sonido envolvente virtual de esta barra de sonido, que tiene transmisión vía bluetooth y volumen Harman Kardon.

Pantalla 75” 4K, Samsung
Gracias a la tecnología 4K de esta Smart TV las imágenes son increíblemente reales; además, es compatible con Google Assistant.

Audífonos bluetooth, JBL
Con estos modernos y ultraligeros audífonos escuchará su música favorita en completa libertad de movimiento.

Regalos según su personalidad

El papá tradicional tiene gustos bien definidos, generalmente opta por las cosas clásicas, es gran anfitrión y le gusta dejar la mejor impresión a sus invitados. Este tipo de papá procura mucho su forma de vestir, por lo que siempre porta un atuendo impecable y adecuado al ambiente donde se encuentra, ya sea una fiesta de gala, una comida familiar o un evento deportivo. Si tu papá entre en esta categoría, estas prendas lo van a hacer muy feliz.

Camisa a cuadros, Ben Sherman

Una camisa casual le dará un toque juvenil a papá, sin perder el estilo.

Pantalón gabardina, Ben Sherman

El corte de este pantalón brinda mayor versatilidad.

Reloj Cab, Bulova

Ningún atuendo está completo sin un reloj, el sello distintivo de un caballero.

Recuerda que en Sam´s Club encontrarás los mejores regalos para todos los gustos de papá, descubre las extraordinarias promociones que hemos preparado especialmente para él y festéjalo como que se merece.

Cómpralos en Sam’s Club

Exclusivo en club Exclusivo online

Regalos según su personalidad

Reloj Cab.
Bulova.

Regalos según su personalidad

Camisa a cuadros para caballero, tallas Ch a EG, varios colores.
Ben Sherman

Descubre más opciones en sams.com.mx

¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba