Regalos Para Mama

Regalos para mamá más especiales que nunca

Este 10 de mayo no pueden faltar los regalos para mamá, aquí te dejamos algunas sugerencias que le encantarán.
Sabemos que mamá se merece lo mejor todo el año, pero el Día de las Madres es la oportunidad para hacerla sentir particularmente especial, por eso, aprovecha para consentirla y decirle lo mucho que la quieres con estas recomendaciones de regalos, seguro encontrarás uno que le encantará.

Para consentir sus antojos

Si tu mamá es de las que les gusta comer chocolates y cosas dulces, unos deliciosos conejitos Turín o unas minipaletas con sabores frutales le van a endulzar el día; o qué tal algo distinto y con un toque más gourmet, como el helado Baileys y el cheesecake de zarzamora, seguro hasta te perdona todas las travesuras que le hiciste de niño. Y si le gusta algo más saludable, las fresas y las frutas deshidratadas son perfectas.

Vector Flores

Regalos para que luzca increíble

Para las mamás que les gusta lucir siempre despampanantes, estos tres regalos son perfectos. Para empezar, las cremas L´Oreal harán que su rostro se vea impecable y rejuvenecido. Para su outfit, las bolsas Náutica resaltarán cualquier atuendo, ya sea casual o formal; y por supuesto, la tecnología no puede quedar fuera con un sensacional smartphone Samsung, para que capture las mejores fotos.

Vector Flores

Para darse gusto en su casa

Si algo disfrutan las mamás es ver su casa impecable, con una decoración con muebles y artículos con diseños bonitos y atractivos, como el set de edredones fabricado con materiales de primera calidad, o la preciosa vajilla de porcelana de diseño original y exclusivo, que la harán lucirse con sus invitados. Y por último, la silla mecedora es algo que te va a agradecer toda la vida, ya que es increíblemente confortable.

Vector Flores

Haz que mamá se sienta muy especial este 10 de mayo con estos increíbles regalos, encuéntralos en tu Club más cercano o cómpralos en sams.com.mx y recíbelos en tu domicilio.

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México