Regálate la mejor tecnología para tu cocinaRegálate la mejor tecnología para tu cocina

Esta temporada navideña regálate los artículos más modernos para equipar tu cocina. En Sam’s Club encontrarás los electrodomésticos con la mejor tecnología para que modernices ese espacio tan importante de la casa y cocines como todo un profesional.

Refrigerador Samsung Family Hub de 26”Refrigerador Samsung Family Hub de 26”
Refrigerador Samsung Family Hub de 26”

Con este refrigerador, más que un espacio para almacenar tu comida tendrás todo un asistente en la cocina. Mira el interior desde tu celular y agrega los productos que te faltan a tu lista de compras. Reproduce en su pantalla los contenidos de tu smartphone, tablet o smart TV para verlos mientras cocinas; y con la aplicación Receta obtén hasta 20,000 recetas y sugerencias de acuerdo con tus hábitos alimenticios.

Mantén tus botellas de vino en perfectas condiciones con esta espaciosa y moderna cava digital con capacidad para 12 botellas de vino. Cuenta con un diseño elegante, estructura de acero, pantalla táctil, puerta de vidrio, luces led, rejillas de madera y un sistema de refrigeración termoeléctrico para conservar la temperatura ideal de tus botellas.

La tecnología Smart Inverter de este horno de microondas brinda una cocción más rápida y uniforme gracias a su potencia (hasta 1,200 W) y su control preciso de temperatura. Cuenta con recubrimiento EasyClean™ que permite limpiar cualquier residuo en su interior, eliminando así hasta 99% de las bacterias.

Tu cocina tendrá un estilo único con esta batidora, gracias a su moderno diseño en color rojo inspirado en la pasión. Realiza todos los postres y pasteles que siempre has deseado, ya que sus 300 W de potencia son suficientes para preparar múltiples lotes de masa. Tiene 10 velocidades y está equipada con un recipiente de acero inoxidable, batidor plano, batidor globo y gancho para amasar.

Regálate la mejor tecnología para tu cocinaRegálate la mejor tecnología para tu cocina

Una buena licuadora y una cafetera son fundamentales en la cocina, y ambos productos se encuentran en el Set de Electrodomésticos T-fal Prime Collection, que, por si fuera poco, también cuenta con ¡una plancha, un vaso on the go y 5 utensilios! La licuadora tiene un motor de 500 W de potencia, jarra de cristal templado resistente al choque térmico, cuchillas de acero inoxidable y sistema de bloqueo de seguridad. La cafetera tiene sistema antigoteo y autoapagado, además de que permite programar ciclos de preparación de café hasta 24 horas antes.

Complementa tu cocina con estos increíbles artículosComplementa tu cocina con estos increíbles artículos
COMPLEMENTA TU COCINA CON ESTOS INCREÍBLES ARTÍCULOS
Tetera de acero inoxidable   Rack para especias Set de cuchillos Batería de cocina roja Tazas de cerámica con tapa  Set de 6 de tazasRegálate la mejor tecnología para tu cocina

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás los electrodomésticos con la mejor tecnología, además de todos los artículos que necesitas para equipar tu cocina; adquiérelos en tu Club favorito o en sams.com.mx. Así que no esperes más y regálate esos productos que siempre quisiste para tu cocina, ¡esta es la temporada perfecta para hacerlo!

Te recomendamos:


Volver arriba