Regala a mamá una experiencia inolvidable
Este Día de las Madres sorprende a mamá con un regalo que realmente le llegue al corazón: una experiencia que jamás olvidará. Además de las clásicas flores que siempre son un lindo detalle, regálale algo que cree recuerdos duraderos y fortalezca el vínculo que los une, aquí te damos 3 sugerencias.
Viaje a un lugar paradisiaco
Para esta experiencia, lo primero que tienes que hacer es regalarle una Membresía Benefits o Membresía PLUS, con las cuales tendrá acceso a los beneficios de Sam’s Club Viajes y así elegir su destino favorito en los mejores hoteles. Complementa esta experiencia con los artículos que necesitará, como un bello y práctico set de equipaje Lily Bloom, protector solar Eclipsol y unos lentes de sol Ralph Lauren.
Una cena muy especial
Saca a relucir tus dotes culinarios y prepárale a mamá una rica cena, no necesitas hacer algo muy sofisticado, lo importante es el detalle que la haga sentir especial. Puede ser un salmón ahumado Member’s Mark (listo para comer) acompañado de una rica ensalada con aderezo, y una copa de vino tinto Ribera del Duero. Y de paso, aprovecha para regalarle también una vajilla y un juego de copas.
Salida de campamento
Un día de campo puede ser una experiencia muy gratificante que se quedará en la memoria de mamá. Para comer pueden ser cosas ricas y sencillas, como una charola de carnes frías Cinta de Oro y unas angulas Palacio de Oriente. De postre, unos chocolates Turin rellenos de Baileys son perfectos, y por supuesto, no pueden faltar el combo para acampar Member’s Mark y unos malvaviscos Member’s Mark para la fogata.