Reconoce el esfuerzo de tus hijos durante estos días en casa Reconoce el esfuerzo de tus hijos durante estos días en casa Reconoce el esfuerzo de tus hijos durante estos días en casa

Tus hijos están habituados a la libertad de jugar en el parque con sus amigos, tener antojo de salir por un helado o jugar con su perrito en el parque. Seguramente les está costando trabajo quedarse en casa y muy probablemente no entienden del todo lo que está sucediendo, por eso, estos días trata de consentirlos un poco más para compensar esas limitaciones en su libertad y para reconocer el esfuerzo que están haciendo para sobrellevar esta situación.

Prepárales su postre favorito

Tus pequeños asocian los momentos que más disfrutan con los platillos que les preparas. Hornéales un rico pastel de chocolate o un pay de queso, el chiste es que tenga tu toque personal que no hay manera de replicar.

Dales una hora más de videojuegos 

No solo es excelente ejercicio para entrenar su agilidad mental, si no que los ayuda muchísimo a despejarse y desconectarse un poco de la realidad que estamos viviendo. No todo es hacer tareas virtuales y ayudar en la casa. 

Compartan sus series favoritas en familia 

Compartir las historias que les fascinan no solo mantiene a tus hijos entretenidos, sino que también te ayuda a conocer mucho mejor sus gustos, entender sus juegos y comprender mucho mejor esa parte de su vida. Prepara las palomitas, elige tu sillón favorito y goza con ellos un maratón de sus series favoritas.

Disfruten el fin de semana

Lo más importante de todo es mantener la mejor actitud y relajar el ambiente en el hogar, ya que aún restan varias semanas para permanecer en casa. Por ello, te recomendamos hacer algo especial los viernes, como una pijamada, una fiesta en familia inesperada, lo que sea que ellos disfruten, lo más importante es que, sí es viernes, nadie se duerme temprano.

Todo es cuestión de ser creativos y tratar de comprender el reto que representa para todos el permanecer tantos días en casa, sobre todo porque tus hijos necesitan seguir con sus vidas lo más normal posible. Entiéndelos, consiéntelos, ámalos. Y recuerda que la Revista Socio Sam’s Club la haces tú, síguenos en nuestras redes sociales y compártenos todo lo que desees ver en nuestros contenidos, los cuales hacemos con mucho gusto para ti.