Recicla tus bolsas verdes en Sam’s Club
En Sam’s Club estamos comprometidos con el desarrollo sustentable y el cuidado del planeta, por eso nuestras bolsas son 100% biodegradables, es decir, se reintegran a su entorno en un periodo menor al normal, de forma que no contaminan ni se convierten en desperdicios. Sin embargo, nuestra labor no termina aquí, por eso, tenemos varias campañas de sustentabilidad, entre las que se encuentra el reciclaje de bolsas verdes.
¿Sabías que puedes reciclar las bolsas verdes?
Las bolsas de Sam’s Club están fabricadas con polipropileno reciclado y resisten hasta 9 kg de peso. Una vez que cumplan su vida útil, las bolsas verdes en mal estado se pueden reciclar para realizar unas nuevas. Y lo mejor, es que en Sam’s Club tenemos módulos de reciclaje para recibirlas.
¿En qué consiste el programa?
Recolectamos las bolsas reutilizables que se encuentran en mal estado, siempre y cuando no estén hechas de tela (pueden ser de Sam’s Club, Walmart, Walmart Express, Bodega Aurrera y otras marcas). Con estas bolsas, obtenemos material para fabricar nuevas. Recuerda que no las canjeamos por bolsas nuevas, nuestro propósito es contribuir a la reducción del uso del plástico.
3 pasos para reciclar tus bolsas verdes en mal estado:
Acude a Sam's Universidad o Sam's Toreo.
Lleva tus bolsas verdes.
Se convierten en bolsas nuevas.
Hacemos que el reciclaje sea tan fácil como ir a tu club más cercano.
Por un mejor planeta, cuentas con nosotros
El reciclaje de bolsas verdes es sólo una de las acciones que Sam’s Club realiza para reducir su impacto ecológico. También puedes participar en las campañas de Reciclaje de cápsulas de café, en Reciclamanía Evoluciona, donde puedes llevar todos tus desechos reciclables, o en la campaña de Reciclaje de medicamentos caducos.