logo Socio Fest
logo Socio Fest
Newsletter Tech Octubre

10 razones para renovarte con lo último en tecnología

Sorpréndete con 10 dispositivos con lo último en tecnología para llevar tu hogar al siguiente nivel de innovación, desde la cocina hasta el cuarto de juegos.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Si lo tuyo es estar siempre al día con lo último en tecnología, llegaste al lugar correcto. Aquí te presentamos una pequeña guía con 10 gadgets innovadores e increíbles para transformar cada espacio de tu hogar, y llevarte un pasito hacia adelante en el mundo del entretenimiento… o el cuidado y limpieza de tu ropa.

Estrella del Mes

Más detalles en cada imagen

Experimenta todo el poder de Samsung QLED desde la comodidad de tu hogar. Esta Smart TV está equipada con un poderoso Procesador Quantum Lite 4K con tecnología 4K Upscaling para garantizar una alta resolución en tus contenidos favoritos.

Viene integrada con Quantum Dot, que toma la luz y la convierte en un color impresionante que se mantiene fiel a cualquier nivel de brillo, y tecnología de retroalimentación Dual LED, que ofrece un contraste más preciso optimizando el color de la luz de fondo para que coincida con el tipo de contenido que se está mirando.

Y no sólo disfrutarás de imágenes impresionantes con el televisor QLED, también podrás sumergirte en una auténtica experiencia auditiva gracias al sonido envolvente 3D de la tecnología Object Tracking Sound Lite, con un canal de audio virtual superior.

De igual forma, permite vincular fácilmente tu PC, laptop y dispositivo móvil para acceder desde el televisor, además de contar con función Multi View que te permitirá disfrutar lo que hay en tu TV y tu smartphone en la misma pantalla, ¡al mismo tiempo!, y Tap View para duplicar el contenido de tu smartphone al televisor con un solo toque.

  • Diseño AirSlim delgado y elegante que hace que la pantalla se mimetice con la pared.
  • Soporte ajustable que te permitirá cambiar la altura de la base para adaptarlo a tu espacio.
  • Control Remoto con carga solar, control de voz y trabaja con asistentes de voz como Google Assistant.

El Favorito

Más batería en menos tiempo

Con el nuevo Moto G60s de Motorola, siente la libertad de poder usar tu Smartphone durante 12 horas con tan sólo una carga de 12 minutos. La tecnología de su poderosa batería TurboPower™ 50 permite obtener una carga ultra rápida en poco tiempo, por lo que las prisas no volverán a ganarte. Después de todo, tienes mejores cosas que hacer que esperar a que se cargue el teléfono.

También serás testigo de que 4 es mejor que 1, ya que su sistema de cámaras cuádruple te permitirá capturar imágenes impresionantes en alta resolución, con una excelente nitidez y siempre brillantes ante cualquier tipo de luz. Sin importar la situación, tendrás siempre al alcance de tu mano la cámara perfecta para el momento adecuado.

Está equipado con una pantalla Max Vision Full HD+ de 6.78″ y 120 Hz de frecuencia de actualización, con la que tendrás una vista más amplia para obtener una experiencia espectacular sin importar lo que estés mirando.

  • Pantalla Max Vision Full HD+ de 6.78″
  • Cámara trasera de 64 + 8 + 5 + 2 MP
  • Cámara frontal de 16 MP
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • 6 GB de RAM
  • Batería de 5,000 mAh

Los Imperdibles

Desempeño que se adapta a tus necesidades

Diseño delgado, ligero y elegante, gran rendimiento para realizar cualquier tarea, y gráficos increíbles es lo que obtendrás con esta laptop HP 245 con pantalla HD de 14″. Viene equipada con procesador AMD Ryzen™ 5 que ofrece una gran fluidez mientras trabajas con varias aplicaciones a la vez, Disco Duro de 1 TB para que nunca te quedes sin espacio, y memoria RAM de 8 GB.

Dale ritmo a tus entrenamientos

Los audífonos deportivos WI-SP510 de Sony serán tus mejores aliados de entrenamiento gracias a su batería de hasta 15 horas de duración y su diseño cómodo y resistente a salpicaduras de agua. Cuentan con tecnología EXTRA BASS™ que produce un sonido de graves potente que te cargará de energía para que nunca pierdas el ritmo mientras entrenas. Además, también tienen función de manos libres y son compatibles con asistentes de voz.

Alimentos frescos, desempeño uniforme

Mejora la organización de tus alimentos y mantenlos siempre frescos con el refrigerador LG Side-By-Side de 27 pies cúbicos. Gracias a su diseño Door-in-Door™, podrás tener fácil acceso a tus alimentos favoritos, con hasta 41% menos pérdida de aire frío. También cuenta con tecnología Multi Air Flow que ofrece un enfriamiento uniforme, rápido y constante en cada espacio. Además, su Compresor LG Linear Inverter mantiene la comida con máxima frescura y con un menor consumo de energía. Aún hay más, cuenta con fábrica de hielo Slim-in-Door, despachador de agua y hielo, y filtro HygieneFresh™ que remueve hasta un 99.999% de bacterias y minimiza los malos olores.

Alimentos listos en segundos

Calienta tus alimentos de forma rápida y con un solo toque con el Horno de Microonda Winia Silver de 1.4 pies cúbicos. Su tecnología ZerOn ahorra energía eliminando el consumo en modo Stand By, y se activa automáticamente, por lo que no es necesario desconectar el horno. Además, viene con 6 recetas preprogramadas para cocinar platillos típicos con sólo seleccionar un botón.

El Futurista

Una nueva y emocionante generación de videojuegos

Previous
Next

Las Recomendaciones

Diseñada para tu ritmo de vida

Gracias a Lenovo IdeaPad 5 no tendrás que volver a preocuparte por las exigencias de tu día a día, ya que esta laptop tiene lo que necesitas para el mejor rendimiento en el trabajo o las clases.

Esta laptop está equipada con procesador Intel Core i7 de 11ª generación y memoria RAM de 8 GB, para ofrecer una combinación de rendimiento fluido, conectividad y entretenimiento sobre la marcha.

También cuenta con una pantalla Full HD de 14″ con bordes súper delgados para maximizar tu experiencia con un área de visión más amplia, y así poder disfrutar tus contenidos digitales hasta el último milímetro, además de volverla más ligera para transportarla a donde quieras.

Y eso no es todo, también tiene integrada una cámara web de 720p HD con Privacy Shutter, un obturador inteligente que bloquea la cámara mientras no está en uso, lo que ofrece mayor privacidad y seguridad; y batería Quick Charge de 4 celdas con adaptador de corriente de 65 W tipo USB-C, para una carga rápida y de larga duración.

  • Procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación
  • Pantalla FHD de 14″
  • 8 GB de RAM y SSD de 512 GB
  • Windows 10 Home

Lavado inteligente

Pasa menos tiempo lavando la ropa y más tiempo disfrutando de tu familia con la lavadora LG Silver Inverter con carga frontal de 22 Kg. Su tecnología TurboWash™ te permitirá tener tus prendas limpias en hasta 29 minutos, pues determina tiempo, energía y agua de manera eficiente mientras ofrece el mismo rendimiento de lavado; y gracias a su motor Inverter Direct Drive de alta eficiencia, se reducirá el ruido y el consumo de energía.

Además, su tecnología Steam™ elimina hasta el 99.9% de los alérgenos, como los ácaros del polvo que pueden causar alergias o problemas respiratorios; mientras que 6Motion Direct Drive moverá la tina de la lavadora en múltiples direcciones, brindando a las telas el cuidado adecuado mientras la ropa queda completamente limpia.

  • Ropa limpia en hasta 29 minutos
  • Menor consumo de agua y energía
  • Cuidado óptimo para telas y tejidos
  • Elimina el 99.9% de alérgenos en prendas

No te pierdas más de los último en tecnología en tu Club favorito o en sams.com.mx, donde encontrarás desde los smartphones más nuevos hasta electrodomésticos con sistemas inteligentes.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Smart TV 50” QLED 4K

Samsung

PlayStation 5

PlayStation

Laptop IdeaPad 5

Lenovo

Moto G60s

Motorola

Lavadora Silver Inverter Carga Frontal 22 Kg

LG

Horno de microondas, 1.4 pies cúbicos

Winia

Laptop 245

HP

Audífonos Inalámbricos WI-SP510 para Deportes

Sony

Refrigerador Side-By-Side, 27 pies cúbicos

LG

Artículos Relacionados

Sociofest 2021

Conoce los beneficios de comprar en Sociofest

Por ser nuestro Socio queremos consentirte durante el Sociofest. Nuestra Membresía está cargada de beneficios, conoce todo lo que podrás encontrar, desde precios increíbles, hasta promociones bancarias exclusivas.