Bebida De Almendras

5 razones para tomar la bebida de almendras Member’s Mark

La bebida de almendras es conocida por contar con un sinfín de nutrientes para el organismo, conoce los beneficios que aporta a tu salud y disfrútala diariamente.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Si eres intolerante a la lactosa, la bebida de almendras se convierte en tu mejor aliado para consumir todos los días. Conoce los beneficios que aporta a tu organismo y disfrútala como tú quieras.

Deliciosa y nutritiva

5 razones para incluirla a tu dieta diaria

5 razones para incluirla a tu dieta diaria

Es nutritiva

Tiene un alto contenido de vitamina E, fundamental para el correcto funcionamiento de varias estructuras del cuerpo, desde los músculos hasta el sistema cardiovascular. Contiene además vitaminas A y D y minerales como sodio y calcio.

Ideal para quienes no consumen lactosa

Es el sustituto perfecto para quienes no toleran la lactosa (el azúcar de la leche de vaca) ya que está hecha solo de almendras y agua, haciéndola más fácil de procesar para el organismo.

Lechada De Almendras

Cambios en tu alimentación

Si deseas realizar ajustes en tus hábitos alimenticios, la bebida de almendras será una excelente alternativa para reducir el consumo de alimentos de origen animal y comenzar el consumo de productos de origen de semilla y granos.

Baja en calorías

La bebida de almendras será una gran alternativa para consumir en sustitución de la leche de vaca, ya que su aporte calórico es menor, lo que te permitirá reducir la grasa y calorías si te encuentras bajo algún régimen alimenticio y calórico para bajar de peso.

Rica en fibra

Consumir fibra de manera regular protege las paredes intestinales, favoreciendo el movimiento intestinal, lo que te hará sentir ligero y sin estreñimiento. 

¿Sabías
que...
el término correcto es lechada, ya que se elabora de la combinación de agua y frutos secos, semillas y/o cereales.

Disfrútala como tú quieras

Smoothie de fresa

Smoothie De Fresa Con Lechada De Almendra

Con cereal o avena

Cereal Con Lechada De Almendra

Sola o para mezclar con café o té

Café Y Té Con Lechada De Almendra

Visita tu Sam’s Club favorito y lleva a casa la bebida de almendras Member’s Mark en pack exclusivo de 6 piezas y disfruta su delicioso sabor y toda la nutrición. Si lo prefieres cómprala en línea en sams.com.mx y recíbela a la puerta de tu casa.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Bebida de almendras, 6 piezas de 946 ml,

Member’s Mark

Artículos Relacionados