Rack organizador, la mejor opción para ordenar los espacios de tu hogar Rack organizador, la mejor opción para ordenar los espacios de tu hogar Rack organizador, la mejor opción para ordenar los espacios de tu hogar

Mantener las áreas de tu hogar ordenadas hoy es más fácil y sencillo con la ayuda de un funcional rack organizador y cajoneras. Encuentra en tu Sam’s Club favorito estas dos grandes opciones y optimiza de manera inteligente los espacios en casa.

Algo que ayuda mucho a mantener la mente tranquila y en calma es estar en lugares donde impere el orden y la limpieza. Ahorita que estás en casa cuidando tu salud, utiliza el tiempo para ordenar ciertas áreas como habitaciones, armarios, baños, entre otros. Eso sí, antes de ordenarlos, aprovecha para deshacerte de las cosas que ya no usas por ejemplo si tienes algún artículo o prenda que no has utilizado en el último año, mejor dónalo habrá alguien que lo aproveche mejor que tú.

Un rack organizador de ropa, moderno y funcional

También se conocen como colgador, exhibidor o anaquel y su función principal es la de mantener ordenados y al alcance diferentes prendas o artículos de uso diario. Antes de comprarlo asegúrate de que tenga 3 características básicas: que sea ligero, que cuente con ruedas para que pueda moverse fácilmente y que tenga repisas para poder optimizar más espacio.


Cajonera

Este mueble es perfecto para utilizar los espacios de poca utilidad como bajo las escaleras o las esquinas. Elige una cajonera que te permita organizar la mayor cantidad de artículos posibles. Debe contar con mínimo 4 cajones para que sea más funcional. Al momento de organizar tu cajonera, coloca los artículos que más utilices en los primeros cajones y los que menos uses en los cajones restantes.

Estar en casa nos ofrece la oportunidad de organizar nuestro entorno y hacerlo lucir más cómodo y placentero. Visita sams.com.mx y compra en línea organizadores y racks que te ayudarán a que tus espacios luzcan impecables y muy organizados.