logo Socio Fest
logo Socio Fest
Queso Manchego

Queso manchego Caperucita, 5 razones para tenerlo siempre en tu mesa

Después de conocer las cualidades del queso manchego Caperucita, te aseguramos que se convertirá en uno de tus favoritos.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Por su sabor, textura, rendimiento y versatilidad, el queso manchego Caperucita es una excelente opción, ya sea para acompañar tus platillos o como plato principal, por eso aquí te dejamos varias razones por las cuales nunca debe faltar en la mesa familiar.

Mano Queso 2
Mano Queso M3

5 razones que hacen único al queso manchego Caperucita

Calidad artesanal

El queso manchego Caperucita es sinónimo de tradición y calidad. Eso se debe a que está elaborado bajo los procesos más artesanales del mercado, con leche 100% de vaca, que da como resultado el sabor y la calidad que lo distingue.

El sabor del queso manchego es uno de los más apreciados, y el de Caperucita es excepcional, pues tiene deliciosas notas afrutadas con un toque de nuez, por lo que se disfruta en cada bocado.

Sabor inigualable

Mil y un formas de disfrutar

Si existe un queso versátil en el mercado ese es el queso manchego Caperucita, ya que se puede consumir de múltiples maneras y en infinidad de platillos: en quesadillas, molletes, fondue, pastas, cremas, botanas, chilaquiles y en todo lo que se te antoje.

La presentación de 1.6 kg es excelente para el consumo familiar, pues no tendrás que comprar queso a cada rato, además de que obtienes un mejor precio. Y si tienes un pequeño negocio, también resulta un tamaño ideal. 

Máximo rendimiento

Rico y nutritivo

Al ser un producto lácteo hecho con leche 100% de vaca tiene múltiples propiedades nutricionales, pues aporta calcio, proteínas y minerales.

¡El queso que gusta a todos!

Caperucita Manchego

Prepara 2 exquisitas recetas con queso manchego Caperucita

Consiente a tu familia y disfruta todo el sabor del queso manchego Caperucita en estas dos deliciosas recetas de la cocina italiana: lasaña y canelones con queso y espinacas.

Lasaña boloñesa

Lasana Queso Manchego
Tiempo:

90 minutos

Porciones:

4 personas

Ingredientes

Preparación

Canelones con queso y espinacas

Canelones Queso Manchego
Tiempo:

60 minutos

Porciones:

4 personas

Ingredientes

Preparación

Ahora que ya conoces estas dos deliciosas recetas, dinos cuál es tu favorita:

Disfruta el delicioso sabor del queso manchego Caperucita en tus platillos favoritos. Aprovecha la presentación de 1.6 kg, para que nunca falte en tu casa. Encuéntralo en tu Club más cercano o cómpralo en sams.com.mx y recíbelo hasta la puerta de tu casa.

Artículos Relacionados