¿Qué Pantalla Samsung Debo Elegir?

¿Qué pantalla Samsung debo elegir?

Conoce los mejores modelos y escoge la pantalla Samsung más adecuada a tus gustos y necesidades.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en email

Ahora que la gente ha pasado más tiempo en casa, las smart TV han cobrado mayor relevancia en el entretenimiento familiar, por eso es buen momento para renovarte y comprar una pantalla Samsung con las características adecuadas a tus necesidades: tamaño, funciones, tecnología, etc. Descubre algunos de los mejores modelos y contesta nuestro quiz,  para que elijas la más adecuada para ti. 

Pantalla Samsung QLED 55”

Para los techies (fanáticos de la tecnología), la opción indicada es la pantalla Samsung QLED, ya que gracias a su tecnología Quantum Dot basada en puntos cuánticos brinda colores más precisos e imágenes más nítidas y brillantes, para que vivas una experiencia de visualización mucho más realista que con cualquier otra pantalla.

Descubre el siguiente nivel de calidad de imagen

Descubre el siguiente nivel de calidad de imagen

Pantalla Samsung Qled 55”
Multi View
Panel Smarthings

Pantalla Samsung Crystal 65”

Si eres de los que les gusta ver imágenes perfectas y llenas de color, entonces esta pantalla te va a encantar, pues su Crystal Display ofrece un rango de color más amplio, asegurando una nítida expresión de color que te permite apreciar cada sutileza. Además, gracias a su diseño minimalista sin biseles en 3 lados, te concentrarás en la imagen y no en la pantalla.

Imágenes y colores más nítidos

Imágenes y colores más nítidos

Pantalla Samsung Crystal 65”

Pantalla Samsung UHD 70”

La Ultra Alta Definición llegó para quedarse. Ahora imagínate ver tus películas, series, videojuegos y todos tus contenidos con esa calidad de imagen, pero en una enorme pantalla Samsung de 70 pulgadas, el resultado es impresionante. ¡Sentirás como si estuvieras en cada escena!

Vive una experiencia inmersiva

Vive una experiencia inmersiva

Contesta el quiz y descubre cuál es la pantalla ideal para ti

Si estás pensando renovar tu pantalla o comprar una nueva, este quiz te ayudará a elegir la más adecuada para ti de acuerdo a tus gustos y necesidades, respóndelo y haz una compra inteligente.

Haz la mejor inversión para el entretenimiento familiar y compra una pantalla Samsung, encuentra estos increíbles modelos así como los mejores soportes de pantalla en tu Club favorito, o si lo prefieres, haz tu compra desde nuestra página sams.com.mx y recibe los productos hasta la puerta de tu domicilio.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Pantalla smart TV QLED, 55”. Samsung.

Pantalla smart TV UHD, 65”. Samsung.

Pantalla smart TV UHD, 70”. Samsung.

Artículos Relacionados