Leche Deslactosada

¿Qué es la leche deslactosada y cuáles son sus beneficios?

Con su consistencia perfecta y todos los beneficios de la leche de vaca, la leche deslactosada y deslactosada light Alpura serán tus preferidas.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Muchas veces la intolerancia a la lactosa y algunos padecimientos gastrointestinales alteran la respuesta del cuerpo al ingerir algún lácteo. Sin embargo, las leches deslactosadas ofrecen los mismos beneficios que las tradicionales y están disponibles en todas las presentaciones, como sucede con la leche deslactosada y deslactosada light Alpura.

¿Qué es la lactosa?

La lactosa es un tipo de azúcar que se encuentra en los lácteos. Para digerirla, el cuerpo produce una enzima llamada lactasa. Cuando una persona tiene intolerancia a la lactosa, quiere decir que su intestino delgado no produce la suficiente cantidad de esta enzima y sufre alteraciones como inflamación y otros trastornos digestivos al ingerir lácteos.

Tomando Leche Deslactosada

Beneficios de la leche deslactosada

La diferencia entre la leche entera y la leche deslactosada es que la segunda pasó por un proceso para separar los azúcares. En el caso de la leche Alpura deslactosada, también se le adiciona lactasa y vitaminas como la A y D. 

Vaso Leche A1
Alpura Clasica
Alpura Deslactosada
Vaso Leche B1
Vaso Leche C1
Alpura Deslactosada Light
Hombre Tomando Frape 1

Un sabor que lo cambia todo

Olvídate de rechazar bebidas y platillos porque “te caen pesados”. Las leches Alpura deslactosadas son ligeras, tienen un delicioso sabor y son de fácil digestión gracias a que contienen lactasa, una enzima que favorece el funcionamiento del sistema digestivo. Todo lo que prepares con ella te caerá muy bien y sabrá muy bien. 

Alpura Deslactosada
Alpura Deslactosada Light

¿Qué Alpura deslactosada es para mí?

Encuentra una amplia variedad de leches para tu hogar o negocio en Sam's Club. Disfruta de grandes beneficios al realizar tus compras en línea en sams.com.mx, conoce Sam's a Domicilio y recibe tus productos en menos de 24 horas.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Leche deslactosada

Alpura

Leche deslactosada light

Alpura

Artículos Relacionados