Que Es Open House Porta

¿Qué es el Open House?

¡Es la oportunidad de que descubras el lado especial de Sam's Club!

Durante el Open House puedes comprar sin Membresía productos únicos a precios increíbles y disfrutar múltiples beneficios:  la mejor tecnología, grandes presentaciones y atractivas promociones bancarias. Además, tienes la oportunidad de comprar con promociones diarias inigualables por tiempo limitado.  

¿Cómo comprar en Open House?

Accede a la preventa exclusiva para Socios en sams.com.mx o en la app del 15 al 16 de marzo. Y si eres Socio PLUS accede a envíos gratis e ilimitados en esta preventa.

Después de la preventa comenzará el Open House en todos los Clubes  y continuará en sams.com.mx. Tendrás la oportunidad de comprar los mejores productos en el Club de tu preferencia. 

Recuerda que si compras en línea tienes la ventaja de recibir tu pedido en la comodidad de tu casa con Sam’s Club a Domicilio. 

Durante este Open House ¡Hazte Socio Renueva tu Membresía a un precio especial! 

Como Comprar En Open House

Ser Socio Sam's Club tiene sus ventajas

Si ya eres Socio, durante este Open House tienes las mejores opciones porque cuentas con beneficios exclusivos y promociones bancarias especiales para ti. 

Ser Socio Sam’s tiene sus beneficios, conócelos y Hazte Socio aquí

Ohmarzo22 10Abarrotes

Recuerda que este Open House es una manera de que descubras el lado especial de Sam's Club. ¿Qué esperas? Hazte Socio y disfruta todo lo que preparamos para ti.

Disfruta nuestras Horas Extraordinarias

Todos los días tendremos Horas Extraordinarias con promociones exclusivas y ofertas irrepetibles. Desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm tienes que estar atento en nuestras Redes Sociales y en sams.com.mx con promociones inigualables. ¡No te la pierdas porque será por pocas horas!

Horas Extraordinarias
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México