Samsung Freestyle Portada

SMART TV portátil, el cine en casa que cabe en la palma de tu mano

Conoce el nuevo SMART TV portátil de Samsung y disfrútalo en donde quieras.

Llegó el momento de tener tu propia pantalla de cine en casa con el SMART TV portátil The Freestyle de Samsung. Conoce sus características y ventajas y úsalo donde quieras.

Entretenimiento en cualquier lugar

Gran proyector

El SMART TV The Freestyle de Samsung es capaz de reproducir imágenes y adaptarse al tamaño de la superficie donde se vaya a proyectar, sus dimensiones van desde las 30 a las 100 pulgadas, ¡tendrás tu propio cine en casa! Su sistema auto keystone corrige automáticamente las imágenes deformes para obtener una pantalla recta y rectangular en todo momento. Cuenta con una potente bocina que ofrece un sonido intenso de 360 grados, por lo que obtendrás una experiencia de audio envolvente desde cualquier lugar en el que estés sentado.

Proyector-Sin-Auto-Keystone Proyector-Con-Auto-Keystone

Altavoz y smart tv

El altavoz inteligente del SMART TV The Freestyle te permite reproducir con un simple comando de voz tus series, películas o canciones favoritas. Al ser una smart tv cuenta con el mismo sistema operativo de una pantalla por lo que podrás acceder a diferentes plataformas de streaming y tu contenido multimedia favorito.

Imagen Ancho Completo Movile Copia 2

Complementa tu SMART TV The Freestyle de Samsung con la batería adicional y el case para protegerlo contra la intemperie.

Rectangle

Máxima tecnología en pantallas

Si estás pensando en comprar una pantalla, te damos dos grandes opciones de Samsung La primera opción es la Samsung Frame de 55” con su diseño ultradelgado y sus marcos personalizables; la otra recomendación es la pantalla Samsung QLED de 55”, que te conquistará con colores más precisos e imágenes más nítidas y brillantes, para que vivas una experiencia de visualización mucho más realista.

Ultradelgada

Opciones de altura ajustable

Marcos personalizables

Colores precisos e imágenes más reales

Con Motion Xcelerator Turbo que proporciona un rendimiento de movimiento mejorado

Marcos personalizables

Opciones de altura ajustable

Ultradelgada

Circulo Vector
Tv Frame 55

Colores precisos e imágenes más reales

Con Motion Xcelerator Turbo que proporciona un rendimiento de movimiento mejorado

Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra el SMART TV The Freestyle de Samsung y disfruta de tu propio cine en casa. Si lo prefieres, cómpralo en línea en sams.com.mx, con envío a domicilio o con servicio de Pickup.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Proyector portátil

Samsung
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México