Protege a tu bebé del fríoProtege a tu bebé del frío

Especial del mes

Complementa su nutrición

Una buena alimentación es fundamental para fortalecer el sistema inmunológico en esta época de frío. Ayuda a tu peque a ganar la batalla contra cualquier virus, cada mañana prepárale un vasito o un biberón calientito con

la fórmula láctea Nestlé Excella Gold, así lo mantienes sano y fuerte esta temporada con una dosis de vitamina A y D, también enriquecida con probióticos.

Protege a tu bebé del frío

¿Sabes cómo evitar que los cambios de clima le afecten?

Te dejamos algunos tips para para proteger a tu bebé del frío:

> Mantén una temperatura constante de 20 grados y un nivel de humedad de 50%.
> Evita abrigarlo de manera excesiva.
> Controla la temperatura corporal en su nuca y cuello.

Tip de los expertos

Vitaminas y minerales que fortalecen

Al comenzar la época de frío es necesario que tu nene esté muy bien hidratado, y que sus alimentos y bebidas tengan la suficiente cantidad de vitaminas y minerales. Asimismo, es igual de importante tener medidas extremas en cuanto al higiene en su comida, porque el sistema inmunitario del bebé aún no está del todo desarrollado.

Protege a tu bebé del frío

El agua embotellada Gerber te ayuda a mantener hidratado a tu peque todos los días. Debes tomar en cuenta que en función de su edad y peso, sus necesidades de tomar agua van aumentando y requiere “entre 50-60 ml diarios por cada kilo”.*

*bebesymas.com

El delicioso y saludable cereal integral Gerber Puff contiene vitaminas y minerales ideales para fortalecer su alimentación; además, es una forma muy práctica de comer porque está elaborado en forma de estrellitas que se adaptan a su pequeña manita.

Protege a tu bebé del frío

¡Que no te falten!

Protege a tu bebé del frío

Cuerpecito siempre limpio

En invierno el baño de tu bebé debe durar alrededor de 10 minutos, a una temperatura aproximada de 24 grados. Y si algún día no lo quieres bañar, para mantener su piel limpia, suave y con un aroma que te encantará, puedes usar las toallitas húmedas Huggies Cuidado Hidratante.

Protege a tu bebé del frío

Pompitas sin irritación

Durante la época de frío la piel de tu peque se vuelve aún más delicada, por ello la crema contra rozaduras Mustela es tu mejor aliado para calmar y reparar las irritaciones, así como enrojecimientos provocados por el uso de pañal o alguna otra prenda.

Protege a tu bebé del frío

Humecta suavemente su delicada piel

Es fundamental hidratar la piel de tu peque, especialmente la nariz ya que en estas épocas aparece mucosidad. La crema corporal Night Time Baby Lotion de Member’s Mark es lo opción ideal porque es hipoalergénica y por lo tanto su uso es seguro para cualquier tipo de piel.

Pasito a pasito

Ponle capas de superpoder

¿Cómo lo hago?

Diversión al máximo

En otoño e invierno la lluvia y el frío no dejan que tu peque pueda jugar al aire libre a cualquier hora del día. Además, es recomendable que no salga por las mañanas ni por las noches porque las temperaturas son más bajas.

Impulsa su actividad con imaginación

Lograr que tu bebé se mantenga activo durante el invierno es tarea fácil con este set preescolar de J’adore. Designa un lugar de la casa donde pueda crear una zona de juegos y observa cómo tu peque pasa horas de diversión desarrollando diferentes actividades que lo ayudarán a fomentar su aprendizaje y a estar en movimiento para que su cuerpecito entre en calor.

La hora de la comidita

No dejes que el frío impida la diversión de tu pequeño, una excelente opción para jugar en un lugar cerrado es el set creaciones de cocina BBQ de Play-Doh. Con sus plastilinas y utensilios de cocina, tu pequeño puede crear comidas comunes como hamburguesas, sándwiches, helados, pescado, pollo, pizzas, hot dogs, galletas y muchas más.

Protege a tu bebé del frío

Encuentra todo en Sam’s Club para proteger a tu bebé esta temporada

Volver arriba