Propósitos 2022, Proform

Propósito 2022: comienza el año con una rutina de cardio

Inicia el año con el pie derecho y suma una rutina de cardio a tus actividades. Hazte el propósito de mejorar tu condición física con las caminadoras y elípticas Pro-Form.

En los últimos dos años confirmamos la importancia del ejercicio para una vida saludable, por eso, mejora tu condición física con una rutina de cardio de la mano de las caminadoras y elípticas Pro-Form que puedes encontrar en Sam’s Club.

3 razones para empezar una rutina de cardio hoy mismo

Mantiene saludable tu sistema cardiovascular

Quema calorías y libera tensiones

Mejora la flexibilidad y fortalece los huesos

Ejercicio

Ponte a prueba con la elíptica Pro-Form Sport E2.0

Prueba tu resistencia con los 12 niveles de la elíptica Pro-Form Sport E2.0 y subir fácilmente a ella con el diseño de fácil acceso StepThru, que se encuentra integrado a la estructura.

Ahora, también puedes conectar tu teléfono o tableta a la bicicleta elíptica a través del Bluetooth para acceder a la transmisión interactiva de los entrenadores personales de la plataforma iFIT que te guiarán con ejercicios globales o el estudio, y controlarán la resistencia de la máquina todo el tiempo para brindar el entrenamiento que necesites.

Vive una experiencia fitness interactiva con Rebeca Landa

Elíptica Pro-Form Sport E2.0

Infografia Eliptica 1
Infografia Eliptica Mobile 3
¿Sabías
que...

La elíptica Pro-Form Sport E2.0 incluye el sistema de fácil acceso StepThru y ruedas para fácil transportación.

Experiencias interactivas de fitness con la caminadora Pro-Form Sport 3.0

Corre, trota o camina con el motor 2.0 CHP Mach Z de autoenfriamiento automático, pues sus niveles de inercia pueden crear una experiencia de entrenamiento suave mientras mantiene niveles bajos de volumen.

Puedes verificar tus estadísticas de kilometraje, velocidad, quema de calorías, frecuencia cardiaca y tiempo de entrenamiento con la caminadora Pro-Form en su pantalla de alto contraste de 5”.  Además, al terminar, puedes doblar el equipo y ahorrar espacio con el sistema SpaceSaver.

 

Como Rebeca Landa, ejercítate todos los días en los equipos Pro-Form

Caminadora Pro-Form Sport 3.0

Infografia Caminadora 2
Infografia Caminadora Mobile 2
¿Sabías
que...

la caminadora Pro-Form está diseñada para usuarios de hasta 100 kilos y su uso está recomendado para mayores de 15 años?

Ser fitness puede ser diferente con Pro-Form

iFIT*: entrena con especialistas

Los equipos Pro-Form incluyen 30 días de membresía iFIT, una plataforma con transmisiones interactivas de entrenadores personales que te guiarán con ejercicios globales o en estudio a la vez que controlan la resistencia de la máquina para darte el entrenamiento que necesitas. Para acceder solo necesitas conectar tu teléfono o tableta vía Bluetooth  con tu caminadora o elíptica. 

*Es necesario tener conexión a internet y Wifi. Se necesita tarjeta de crédito o débito para activar la membresía . Después de 30 días, la membresía de iFit se renueva automáticamente cada año por una cuota, a menos que cancele con anticipación. Puede cancelar en cualquier momento.

Encuentra una amplia variedad en aparatos y accesorios para hacer ejercicio en casa en Sam's Club. Disfruta de grandes beneficios al realizar tus compras en línea desde la comodidad de tu hogar, negocio u oficina aquí, en sams.com.mx

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Elíptica Sport Soporte E 2.0

Pro-Form

Caminadora Sport 3

Pro-Form

Artículos Relacionados

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México