Promociones y beneficios de tu Membresía BenefitsPromociones y beneficios de tu Membresía Benefits

Si eres Socio de Sams Club con esta Membresía, te decimos todo lo que te brinda.

Promociones y beneficios de tu Membresía Benefits

La Membresía Benefits se distingue por dos cosas: su color dorado y sus beneficios. Como su nombre lo indica, es una Membresía que, a diferencia de la Individual o Negocio, cuenta con alianzas en establecimientos afiliados para brindarte promociones en servicios y/o productos.

¿Dónde puedo usar mi Membresía Benefits?

En cualquiera de los negocios afiliados a la red de beneficios, entre los cuales puedes encontrar: restaurantes, cines, centros de belleza, agencias de viajes, tiendas de ropa y calzado, veterinarias, hoteles, librerías, parques de diversiones, joyerías, gimnasios, centros de servicio automotriz, servicio de banquetería y escuelas, entre muchos otros.

Puedes encontrar ahorros aplicables de hasta 50%, dependiendo del negocio afiliado. Visita el sitio especial de Sam’s Club Benefits, donde conocerás a detalle las promociones aplicables en el mes.

Otras promociones que puedes aprovechar

Además de todos los beneficios exclusivos, si cuentas con la Tarjeta de Crédito Sam’s Club-Inbursa, tienes más ventajas y promociones, por ejemplo:

  • Descuentos exclusivos de Sam’s Club Viajes, que te permite aprovechar paquetes con increíbles promociones.
  • Una app exclusiva, descarga la app Sam’s Benefits donde encontrarás todas los descuentos que aplican en negocios afiliados.
  • Al hacer tus compras en Club, pagas con el precio identificado como en efectivo, lo que se refleja en un ahorro de 2.3% comparado con otras tarjetas de crédito.
  • Accedes al programa de lealtad en el cual se te regresa 3% de cada compra realizada en cualquier tienda de Grupo Walmart. Adicional, si compras en el sitio web de Sam’s Club, tienes un ahorro de 3% directo.
  • Consigues hasta 5.3% de ahorro en tus compras, ya que son acumulables.

¿Cómo obtener la Membresía Benefits?

Puedes hacerlo en tres formas:

  1. Acude a tu Club favorito y acércate al mostrador de Membresías.
  2. Visita la página Sams.com.mx y da clic en la pestaña Hazte Socio.
  3. Llamando al 01 800 737 2345.

Aprovecha al máximo tu Membresía Benefits ¡y hazte Socio!

¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba