Conoce El Programa Quaker® Qrece

Conoce el programa Quaker Qrece® y ayuda a disminuir la desnutrición en los niños

Contribuye con la nutrición infantil a través del programa Quaker Qrece®, conoce los detalles aquí.

Súmate a la causa del programa Quaker Qrece® para ayudar miles de niños y niñas con desnutrición, evitando así que se detenga su crecimiento y brindándoles la posibilidad de que tengan un mejor futuro. Aquí te damos todos los detalles del programa.

Caja Quaker Qrece

¿Qué es el programa Quaker Qrece®?

Quaker Qrece® es un programa integral enfocado a la prevención y recuperación de niños y niñas de entre 2 y 5 años en un estado de desnutrición leve y moderada, en alianza con Un Kilo de Ayuda, con más de 35 años de experiencia en México.

Así puedes ayudar a que miles de niños tengan una mejor nutrición

Avena Oats Natural
Galleta De Avena
Cereal Superfoods Arándano,

¿En qué consiste el programa?

Quaker Qrece® y Un Kilo de Ayuda entregan mensualmente a miles de niños de comunidades rurales, un alimento especializado que ayuda a complementar sus necesidades de nutrición básicas, dándoles así la oportunidad de tener un crecimiento y desarrollo adecuados.
Avena Oats Natural

¿Qué otras acciones se llevan a cabo?

A la par de la entrega del alimento, el equipo de Un Kilo de Ayuda monitorea mensualmente el consumo, y cada tres meses realiza evaluaciones nutricionales para verificar la evolución de los infantes, con base en su peso y talla. Asimismo, a las familias involucradas se les imparten talleres educativos sobre higiene, nutrición y salud, para promover una recuperación integral.
Galleta De Avena

¿Cuándo surgió?

El programa comenzó en 2016 en México junto a Quaker® y la ONG Un Kilo de Ayuda. En noviembre de 2019 arrancó la primera generación con 2,900 niños, y en marzo de 2021 la segunda generación, que llegó a más de 3,500 niños.
Cereal Superfoods Arándano,

¿En qué regiones de México se aplica?

Hasta ahora, el programa Quaker® Qrece tiene presencia en 5 estados de la República: México, Chiapas, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.
Caja Quaker Qrece

¿Cómo puedo apoyar?

Existen 2 maneras de apoyar el programa Quaker® Qrece: haciendo una donación directa en de la  página www.quaker.lat/mx/quakerqrece/, y en la compra de los productos Quaker® ayudas a que podamos llegar a más niños en México.

¿Qué beneficios nutricionales aporta la avena?

La avena es un alimento con múltiples propiedades, tales como: proteínas, grasas insaturadas, vitamina B y sobre todo fibra, la cual ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es muy recomendada para los pacientes que padecen diabetes. Recuerda que Quaker® tiene diversos productos de avena que se pueden incluir fácilmente en la dieta regular, como la avena natural, las barras Stila fit y el cereal con arándano.

Prueba los productos con avena Quaker®

Prueba los productos con avena Quaker®

Agrega a tu dieta los productos de avena de la familia Quaker® y contribuye con el programa Quaker® Qrece para ayudar a prevenir la desnutrición de miles de niños en México. Encuentra los productos en tu Club más cercano o cómpralos en sams.com.mx y recíbelos en tu domicilio.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Avena Oats Natural, 1.19 kg,

Quaker

Barra Stila, 28 pzas. de 23 g c/u,

Quaker

Cereal superfoods arándano, 900 g,

Quaker
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México