Intel Gaming

Procesadores gaming de 11a generación

Disfruta una experiencia de juego al máximo nivel con los procesadores gaming Intel® de 11a Generación
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Con los procesadores gaming Intel® de 11a Generación tu experiencia de juego alcanzará niveles inimaginables. Esto se debe a que optimiza el desempeño de tu computadora en procesos que son fundamentales al momento de jugar en línea, como mayor velocidad de reloj y latencia más baja, que harán que te conviertas en todo un campeón en los videojuegos. Aquí te explicamos brevemente todas las ventajas competitivas que obtendrás con estos procesadores.

Mayor velocidad de reloj

A grandes rasgos, la velocidad de reloj de una computadora indica la velocidad a la que realiza sus operaciones básicas, por lo que, entre más alta sea, más rápido será tu equipo. Esta velocidad se mide en gigahertz (GHz), y regularmente oscila entre 1 y 4 GHz, pero los procesadores gaming Intel® de 11a Generación alcanzan hasta 5 GHz, por lo que tu computadora correrá ¡como si fuera un auto deportivo!

Velocidad Reloj
Carga Rapida 2

¡Carga tus juegos mucho más rápido!

Sabemos lo molesto que es el tener que esperar varios minutos hasta que tu computadora cargue un videojuego, y más cuando se trata de los títulos de moda que generalmente demandan mayores recursos de tu máquina, pero con los procesadores Intel® de 11a Generación esto quedará en el pasado, pues tus juegos se cargarán inmediatamente.

Baja latencia

Técnicamente, la latencia es  el tiempo que tarda un paquete de datos en ser transmitido por una red, por lo tanto, entre mayor sea la latencia, mayor será el tiempo en que tardarán en ejecutarse las acciones que realices en un videojuego. Los procesadores Intel® de 11a Generación brindan una latencia más baja, por lo que todas las acciones que ejecutes en el juego (avanzar, retroceder, saltar, lanzar un golpe, etc.) se verán reflejadas casi inmediatamente, lo que sin duda ofrece una ventaja competitiva frente a tus oponentes.
Baja Latencia
Alta Definición

Juega en alta definición

Otra ventaja de los procesadores gaming Intel® de 11a Generación es el alto número de fotogramas por segundo (FPS, por sus siglas en inglés) en el que se puede visualizar un videojuego, por lo que podrás jugar títulos AAA en una resolución de hasta 1080p en la configuración más alta, brindándote una experiencia de juego mucho más fluida y visualmente más nítida.

Computadoras más ligeras y potentes

La tecnología de los procesadores Intel® de 11a Generación también ayuda a mejorar la estética de tu computadora, pues permite que las laptops sean cada vez más compactas y livianas, haciendo que sea mucho más fácil llevarlas a donde sea,pero con la misma potencia y desempeño que una desktop.

Laptop HP Victus

Laptop Victus Hp Info 2 1

Memoria RAM de 8GB + 32 GB Optane

Procesador Core i5 de 11a Generación

Pantalla de 16” de 1920 x 1080 pixeles

Sistema operativo Windows 10 Home

¡Una laptop diseñada para los gamers!

Rectangle

Como verás, los procesadores gaming Intel® de 11a Generación literalmente están diseñados para competir, así que si eres un gamer que busca mejorar su desempeño, elige una computadora que esté equipada con esta tecnología. Encuentra excelentes opciones en tu Club más cercano, o compra en sams.com.mx y recibe tu laptop hasta la puerta de tu casa.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Laptop Victus, Core i5, RAM 8 GB + 32 GB Optane.

HP

Laptop, Core i7, RAM 8 GB + 32 GB Optane

HP

Laptop Legion, Core i5, RAM 8 GB

Lenovo

Artículos Relacionados

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México