El procesador es el responsable de ejecutar todas las tareas que lleva a cabo una computadora, desde las más sencillas, hasta las más complejas; por eso en Sam’s Club tenemos los equipos de cómputo con la más alta tecnología y con los mejores procesadores Intel®, que los hacen mucho más rápidos y potentes. Elige Intel® y descubre todo lo que pueden hacer estos procesadores por tu computadora.

¿Por qué es tan importante el procesador de una computadora?

Como su nombre lo indica, el procesador es el que se encarga de procesar toda la información de tu equipo y de ejecutar todas las instrucciones; en pocas palabras, es el cerebro de tu computadora, ya que controla todo lo que hace. Los videos que ves, tus juegos favoritos y las páginas que visitas se cargan gracias al procesador.

Procesador Intel® El cerebro de tu computadoraProcesador Intel® El cerebro de tu computadora

Otros componentes que aceleran tu computadora

Si tu computadora, además de tener un procesador Intel® también cuenta con una Memoria Intel® Optane™, su funcionamiento será todavía más rápido y eficiente, pues, al ser una memoria inteligente que aprende de tu comportamiento, literalmente acelera todo lo que haces; es como convertir un coche convencional en un ¡auto de carreras superveloz!

Elige bien, elige Intel®

Ahora que sabes lo importante que es el procesador en una computadora, tenemos dos excelentes recomendaciones que cuentan con esta tecnología, para que hagas tus trabajos de manera mucho más fácil y rápida.

Procesador Intel® El cerebro de tu computadora

Procesador Intel® El cerebro de tu computadora

Recuerda que en Sam’s Club encontrarás las mejores computadoras equipadas con los procesadores Intel® de la más alta tecnología; aprovecha nuestros increíbles precios y elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Fuentes: aboutespanol.com, Intel.la, tomshardware.com, newsroom.intel.la

¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba